Argentina 24.310
Buenos Aires 4.243
Unique Palacio San Telmo
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Unique Palacio San Telmo Hotel

Moreno 606 Moreno 606, 1091 Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina Mostrar mapa

Mapa
7,8
Bueno basado en 2.420 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Unique Palacio San Telmo

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Buenos Aires. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con un bar cafetería, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Además, el personal multilingüe está disponible para proporcionarle cualquier ayuda que necesite.

El hotel dispone de habitaciones modernas con un secador de pelo, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet en las habitaciones, armarios en las habitaciones y un baño privado con una ducha.

Populares destinos de Buenos Aires, como la Plaza de Mayo, la Casa Rosada y la Catedral Metropolitana de Buenos Aires, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. También hay, a solo unos pasos, numerosos restaurantes populares que sirven comida local e internacional.

Bueno 7,8
2.420 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Servicio de despertador, Limpieza diaria, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Mostrador de información turística, Transporte al aeropuerto (con cargos)

Políticas

Se permiten mascotas a solicitud. Ello puede implicar un costo extra.

General

Habitaciones familiares, Ropa de cama, Toallas, Caja fuerte, Extinguidor, Lavandería, Ascensor, Servicio de planchado, Minibar, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Champú, Servicio de habitaciones, Piso de parquet o madera noble, Calefacción, Gorro de baño, Enchufe cerca de la cama, Sofá, Despertador, Acceso con tarjeta, Para no fumadores, Tina de baño, Bidé, Caja fuerte para laptops, Salida exprés, Gel de ducha, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Aire acondicionado, Aseo, Papel higiénico, Canales de televisión infantiles, Caja fuerte, Perchero, Papeleras, TV, Acondicionador, Escritorio, Baño privado, Armario o clóset, Recepción 24 horas, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Unique Palacio San Telmo

Unique Palacio San Telmo
7,8
Bueno
basado en 2.420 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.9
  • Confort 7.4
  • Ubicación 8.8
  • Servicios 7.2
  • Personal 8.3
  • Relación calidad-precio 7.6