España 239.849
Madrid 5.981
Sol 691
Hotel Victoria 4
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Hotel Victoria 4 Hotel

Calle Victoria, 4 Calle Victoria, 4, Madrid, España Mostrar mapa

Mapa
8,4
Excelente basado en 898 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Hotel Victoria 4

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Madrid. Se encuentra a escasa distancia de la Puerta del Sol, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Este moderno hotel cuenta con instalaciones y servicios para los más pequeños, como servicio de niñera. El equipo de recepción les atenderá todos los días a cualquier hora y les puede ayudar a reservar entradas y excursiones.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con minibar, una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, con una bañera.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un lugar ideal para aquellos que prefieren no tener que salir del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para hacer turismo por Madrid, con lugares de interés como la Gran Vía y la plaza Mayor, a solo diez minutos caminando. También se puede ir a pie hasta el Museo del Prado, el Palacio Real de Madrid y la plaza de Oriente.

Excelente 8,4
898 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Venta de boletos, Servicio de canguro o cuidado de niños, Alquiler de autos, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Mostrador de información turística, Seguridad las 24 horas, Transporte al aeropuerto (con cargos), Servicio de traslado (cargo adicional)

Políticas

Se permiten mascotas a solicitud. Ello puede implicar un costo extra.

General

Vista a una calle tranquila, Inodoro adaptado, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Terraza/patio, Accesibilidad, Habitaciones familiares, Ropa de cama, Toallas, Caja fuerte, Extinguidor, Zona de estar, Lavandería, Ascensor, Servicio de planchado, Minibar, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Champú, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Piso de parquet o madera noble, Calefacción, Ducha, Plancha y tabla de planchar, Gorro de baño, Ascensor disponible, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Vista al patio interior, Acceso con tarjeta, Cámaras CCTV en zonas comunes, Comidas para niños, Para no fumadores, Terraza, Habitaciones insonorizadas, Tina de baño, Insonorización, Restaurante, Bar/lounge, Bidé, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Estacionamiento, Gel de ducha, Secador de pelo, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas necesarias, Teléfono, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Aire acondicionado, Periódicos, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, Papel higiénico, Caja fuerte, Cepillo de dientes, Vista a la ciudad, Papeleras, TV, Plantas superiores accesibles por ascensor, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Escritorio, Cafetería, Comedor, Baño privado, Armario o clóset, Recepción 24 horas, Espacio de almacenamiento

Actividades

Bicicletas

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet gratuito

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hotel Victoria 4

Hotel Victoria 4
8,4
Excelente
basado en 898 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.5
  • Confort 8.1
  • Ubicación 9.6
  • Servicios 8.1
  • Personal 8.8
  • Relación calidad-precio 8.1