Colombia 19.848
Santa Marta 1.250
Viña del Mar Hostal
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Viña del Mar Hostal Albergue

carrera 1 # 17-29 taganga carrera 1 # 17-29 taganga, Santa Marta 470001, Colombia Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8.0
Excelente basado en 130 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Viña del Mar Hostal

Ubicado en Santa Marta, Vina Del Mar Santa Marta se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Quinta de San Pedro Alejandrino, así como de Playa Blanca. Cuenta con internet Wi-Fi sin coste adicional y, además, está apenas a unos minutos de Taganga Beach y de conocidos lugares de interés turístico.

Si lo desean, los huéspedes del hostal pueden descansar y relajarse junto a la piscina. El equipo de recepción les puede atender las 24 horas del día y les puede asistir con reservas de entradas y excursiones.

Vina Del Mar Santa Marta dispone de 11 habitaciones confortables que son ideales para aquellos huéspedes que viajan con un presupuesto limitado.

Desde Vina Del Mar Santa Marta se puede acceder fácilmente a Estadio Eduardo Santos y a la Catedral de Santa Marta. La playa de El Rodadero está apenas a un breve trayecto en coche del hostal.

Excelente 8.0
127 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Transporte al aeropuerto (con cargos), Acceso con llave, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Minimercado en las instalaciones, Mostrador de información turística, Servicio de despertador, Servicio de traslado (cargo adicional), Seguridad las 24 horas, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería

Políticas

No se permiten mascotas

General

Accesibilidad, Tienda de regalos, Lavandería, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Habitaciones para no fumadores disponibles, Acceso a la playa, Terraza/patio, Ropa de cama, Toallas, Baño pequeño adicional, Terraza, Bidé, Productos de limpieza, Perchero, Habitaciones familiares, Extinguidor, TV de pantalla plana, Cama plegable, Artículos de aseo gratis, Vista a punto de interés, Almohada sin plumas, Comedor al aire libre, Muebles de exterior, Toallas para alberca, Baño privado, Entrada privada, Vista al mar, Zona de estar, Sala de estar/TV compartida, Ducha, Enchufe cerca de la cama, Piso de mosaico/mármol, Aseo, Papel higiénico, Toallas/ropa de cama (cargo adicional), Papeleras, TV, Plantas superiores accesibles por escaleras, Armario o clóset, Tiendas (en las instalaciones), Cámaras CCTV en zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Parrilla, Azotea, Caja de seguridad

Actividades

Acceso a la playa

Internet

Wifi gratis, Internet, Dispositivo hotspot móvil, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 01:00 p. m.

Opiniones de Viña del Mar Hostal

Viña del Mar Hostal
8.0
Excelente
basado en 127 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.9
  • Confort 8.0
  • Ubicación 9.2
  • Servicios 7.3
  • Personal 8.3
  • Relación calidad-precio 7.8