Costa Rica 11.742
Belen 18
Wyndham San Jose Herradura Hotel & Convention Center
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Wyndham San Jose Herradura Hotel & Convention Center Hotel

Autopista General Canas Autopista General Canas, San José, Costa Rica Mostrar mapa

Mapa
7,8
Bueno basado en 932 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Wyndham San Jose Herradura Hotel & Convention Center

Ubicado en Belén, el Wyndham San Jose Herradura Hotel & Convention Center está a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y pone a su disposición una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y una piscina. Cuenta con un gimnasio, además de un bar cafetería, un jacuzzi y una sauna.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con un microondas, altavoces/base para iPod y minibar. Todas ellas disponen de una cocina pequeña, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como la L.D. Alajuelense, San Antonio de Escazú y el Parque Metropolitano La Sabana, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Heredia y San José se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Bueno 7,8
932 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Servicio de bodas, Centro de negocios, Salón de belleza, Limpieza diaria, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Traslado al aeropuerto gratuito, Niñeras/servicio para niños (con cargos), Spa

Políticas

No se permiten mascotas

General

Cajero automático/banco, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Salida exprés, Terraza/patio, Accesibilidad, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Tienda de regalos, Lavandería, Ascensor, Aire acondicionado, Minibar, Caja fuerte, Sauna, Servicio de habitaciones, Plancha y tabla de planchar, Estacionamiento gratuito, Cafetería, Bañera de hidromasaje, Microondas, Piscina (para niños), Piscina (descubierta), Recepción 24 horas, Cocineta, Espacio de almacenamiento

Actividades

Gimnasio, Tenis

Internet

Wifi gratis, Internet gratuito

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Wyndham San Jose Herradura Hotel & Convention Center

Wyndham San Jose Herradura Hotel & Convention Center
7,8
Bueno
basado en 932 comentarios