Estados Unidos 634.955
Nueva York 4.267
YOTEL New York
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

YOTEL New York Hotel

570 Tenth Avenue 570 Tenth Avenue, Nueva York, NY 10036, Estados Unidos Mostrar mapa

Mapa
8,0
Excelente basado en 3.616 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de YOTEL New York

Situado en Manhattan, este hotel dispone de habitaciones confortables con acceso a internet Wi-Fi sin cargo adicional. Cuenta con un aparcamiento público en la propiedad y, además, está cerca de restaurantes y tiendas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. Durante su estancia, los huéspedes pueden hacer ejercicio en el centro de fitness, o alquilar una bicicleta y explorar la zona de los alrededores.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Entre las instalaciones y servicios de sus habitaciones también se incluyen un secador de pelo, una ducha y un teléfono.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos europeos, mediterráneos y de fusión. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más populares de Nueva York, y a tan solo diez minutos andando de The New York Times Building. Además, se puede acceder a pie hasta el Centro de Convenciones Jacob K. Javits, Times Square y Hudson Yards Redevelopment Project.

Excelente 8,0
3.616 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Personal capacitado para atender en varios idiomas, Acceso con llave, Seguridad las 24 horas, Venta de boletos

Políticas

No se permiten mascotas

General

Cajero automático/banco, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Habitaciones familiares, Extinguidor, Tienda de regalos, Lavandería, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Alarma de humo, Calefacción, Hipoalergénico, Almohada hipoalergénica, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, La limpieza de las instalaciones es realizada por empresas de limpieza profesional, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Bañera de hidromasaje, Acceso con tarjeta, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Caja fuerte para laptops, Salida exprés, Secador de pelo, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas necesarias, Fregadero bajo, TV por cable o vía satélite, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Aire acondicionado, Almohada sin plumas, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, Toda la vajilla, cubiertos y vasos han sido desinfectados, Muebles de exterior, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Estacionamiento (con cargos), Cafetería, Albornoz, Baño privado, Recepción 24 horas, Entrada privada, Espacio de almacenamiento, Inodoro adaptado, Terraza/patio, Accesibilidad, Ducha adaptada para silla de ruedas, Ropa de cama, Toallas, Caja fuerte, Zona de estar, Ascensor, Champú, Ducha, Plancha y tabla de planchar, Ascensor disponible, Adaptador, Botiquín de primeros auxilios, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Baño pequeño adicional, Sofá, Despertador, Sofá cama, Terraza, Tina de baño, Insonorización, Bañera de hidromasaje, Gel de ducha, Teléfono, Alfombrado, Nevera, Aseo, Papel higiénico, Inodoro con barras de apoyo, Vista a la ciudad, Productos de limpieza, Toallas/ropa de cama (cargo adicional), Perchero, Papeleras, TV, Plantas superiores accesibles por ascensor, Acondicionador, Valet parking, Escritorio, Máquina expendedora (botanas), Ducha italiana, Armario o clóset

Actividades

Bicicletas, Gimnasio, Servicio de streaming

Internet

Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet gratuito, Wifi gratis

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de YOTEL New York

YOTEL New York
8,0
Excelente
basado en 3.616 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.3
  • Confort 8.1
  • Ubicación 8.8
  • Servicios 7.9
  • Personal 8.1
  • Relación calidad-precio 7.4

Opiniones recientes de YOTEL New York

  • javaloyas

    Parejas jóvenes

    May 2018

    Estancia verificada

    Correcta

    El hotel esta en una ubicación buenísima, pero la habitación es muy pequeña, ese hotel en Europa es de tres estrellas. Por lo demás muy bien, limpieza etc muy bien.

    8,0
  • Carmen

    Familias con niños pequeños

    Mar 2018

    Estancia verificada

    Personal amable, muy bien situado. Recomendable

    Fui con mis hijos y desde el primer momento todo genial. Moisés en la entrada hablaba algo de español y era muy servicial y dispuesto a ayudarte en todo momento, igual que en la zona de atención al cliente. Desayunos muy buenos. situación excepcional, a unos 10 minutos andando de Times Square. Estación de metro y autobús muy cercano. Aunque las habitaciones no son muy grandes son muy comodas, nosotros estuvimos en la que tiene una litera encima de la cama grande.Lo recomiendo al 100 por 100

    10,0
  • Senona C

    Feb 2019

    Estancia verificada

    Great Service

    The room was spotlessly clean and had the space sparing bed, which is worked by buttons another to the bed to straighten out for resting. There's a little coffee shop as well as a restaurant and bar within the campaign region and a well-equipped exercise center. Free WiFi is accessible all through the inn. There are bounty of eating places inside strolling separate of the lodging and store shops to purchase delightful made to arrange sandwiches for a fast and cheap lunch. The automated 'Yobot' in the lobby for storing the bags is a very nice feature.

    8,5