Hoteles en Alhaurín de la Torre, en España

Busca y compara hoteles en Alhaurín de la Torre, en España en cientos de webs de viaje y ahorra

Alhaurín de la Torre, Andalucía, España
19 Ago. — 20 Ago.2
Alhaurín de la Torre, Andalucía, España
vie. 19/8
sáb. 20/8
...y más

Precios de hoteles en Alhaurín de la Torre

2 estrellas o menos

Los mejores precios encontrados por usuarios de DetectaHotel en las últimas 24 horas.

Dónde hospedarse en Alhaurín de la Torre

Acerca de Alhaurín de la Torre

Alhaurín de la Torre, en la provincia de Málaga, está rodeado de extensas plantaciones de cítricos y aguacates que le dan un encanto rural. Las laberínticas calles del pueblo, salpicadas de tradicionales casas encaladas y bonitos jardines te recordarán la herencia árabe de la ciudad, mientras que sus varios restaurantes te deleitarán con recetas tradicionales de la zona.

Cosas que hacer en Alhaurín de la Torre

Alhaurín de la Torre cuenta con un amplio abanico de actividades al aire libre. Si te gusta el golf tienes una visita obligada a Lauro Golf, donde se ofrecen packs que incluyen green fees y carritos de golf. Si el golf no te convence, también puedes jugar al pádel, el lawn bowls (bolos sobre césped) o relajarte en el bar-restaurante Casa Club.

Pasea por el Jardín Oriental Bienquerido, un parque de inspiración oriental con árboles de bambú, pagodas, arroyos y puentes, así como un parque infantil y un gimnasio al aire libre. Descubre especies botánicas en el Parque Municipal, situado en la calle Mirador de Bellavista, en el que podrás contemplar álamos, ficus, grullas sarus y varios tipos de palmeras. Si quieres explorar la vida silvestre en hábitats naturales, visita el jardín botánico El Retiro.

Da un tranquilo paseo por el centro y párate a admirar la arquitectura de la iglesia de San Sebastián, del s. XIX, luego relájate cenando y tomando unas copas en alguno de los numerosos bares y restaurantes de la ciudad. En el restaurante Cienfuegos podrás probar el chivo malagueño al horno, mientras que en el Complejo José Luís el Segoviano podrás tomar una copa mientras disfrutas de un espectáculo de flamenco.

En menos de media hora puedes plantarte en las animadas playas y centros turísticos de Málaga y Torremolinos. Muchos visitantes optan por pasar el día surfeando y tomando el sol en la playa de Cabopino antes de ver el atardecer desde una de las varias terrazas y chiringuitos frente a la playa.

Cómo moverse por Alhaurín de la Torre

Dispones de autobuses y taxis para desplazarte desde Alhaurín de la Torre a las playas u otros puntos de la provincia de Málaga. También puedes alquilar un coche en el aeropuerto de Málaga, a unos 10 kilómetros de distancia.

Datos sobre el alojamiento en Alhaurín de la Torre

  • ¿Cuáles son los mejores hoteles de Alhaurín de la Torre?

    Apartamentos Santa Clara es un hotel de Alhaurín de la Torre muy popular, con una puntuación de 8,4 de 824 opiniones. B&b Finca De Los Sueños (8,9 de 66 opiniones) y B&B Casa Rubí (9,1 de 37 opiniones) también son hoteles de Alhaurín de la Torre con muy buena puntuación, según comentarios recientes de usuarios de DetectaHotel.