Refina tu búsqueda

Star ratings
Puntuación de los huéspedes
ciudad
Ver todos los filtros

Hoteles populares en Islas Baleares

Filtrar según número de estrellas
All filters
Hostal Juanita
8,5 Excelente

1,1 km desde el centro, Ibiza Mostrar en el mapa

ExcelenteSegún 1.187 opiniones
8,5

Hostal Juanita está ubicada en Ibiza y ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Hotel Es Mares
9,0 Excelente

0,2 km desde el centro, San Francisco Javier Mostrar en el mapa

ExcelenteSegún 68 opiniones
9,0

El Hotel Es Marès está situado en Formentera y ofrece un alojamiento de 4 estrellas, además de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Entre las variadas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen una piscina al aire libre, una sauna y alquiler de bicicletas gratuito.

Helios Mallorca Hotel & Apartments
8,8 Excelente

7,5 km desde el centro, Palma Mostrar en el mapa

ExcelenteSegún 5.709 opiniones
8,8

Hotel Helios, que cuenta con una piscina al aire libre, está situada en Palma de Mallorca y se encuentra a solo unos minutos caminando del Palma Aquarium. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Artiem Capri
8,8 Excelente

0,8 km desde el centro, Mahón Mostrar en el mapa

ExcelenteSegún 859 opiniones
8,8

Ubicada en Mahón, Hotel Artiem Capri proporciona un alojamiento acogedor de 3 estrellas, como también una terraza en la azotea, un baño de vapor turco y una piscina al aire libre. También cuenta con una sauna, un jacuzzi y un centro de fitness.

Nobu Hotel Ibiza Bay
8,7 Excelente

3,4 km desde el centro, Ibiza Mostrar en el mapa

ExcelenteSegún 457 opiniones
8,7

El Nobu Hotel Ibiza Bay está ubicado en Ibiza y proporciona un alojamiento de 5 estrellas, así como acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina y una sauna, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Ibiza.

Ibiza Jet Apartamentos - Adults Only
8,0 Excelente

2,3 km desde el centro, Ibiza Mostrar en el mapa

ExcelenteSegún 979 opiniones
8,0

Ubicados en la Playa d'en Bossa, los Apartamentos Jet están a 10 minutos del Aeropuerto de Ibiza y cuentan con una sauna y una piscina. Sus apartamentos dan a una terraza privada desde donde se contemplan vistas del mar.

Sir Joan Hotel
9,1 Excelente

1,9 km desde el centro, Ibiza Mostrar en el mapa

ExcelenteSegún 263 opiniones
9,1

Ubicada en Ibiza, Sir Joan Hotel ofrece un alojamiento de 5 estrellas, como también una piscina al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

HM Gran Fiesta
8,4 Excelente

8,8 km desde el centro, Palma Mostrar en el mapa

ExcelenteSegún 660 opiniones
8,4

Este establecimiento está ubicado en Palma de Mallorca y pone a su disposición habitaciones renovadas recientemente, además de internet inalámbrico gratuito. Además, cuenta con un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta.

Hotel Cenit & Apts. Sol y Viento
8,4 Excelente

0,5 km desde el centro, Ibiza Mostrar en el mapa

ExcelenteSegún 976 opiniones
8,4

Ubicado en Ibiza, el Hotel Cenit está a 15 minutos del Aeropuerto de Ibiza y pone a su disposición una piscina al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Catalonia Majorica Hotel
8,3 Excelente

2,8 km desde el centro, Palma Mostrar en el mapa

ExcelenteSegún 3.235 opiniones
8,3

Ubicado en Palma de Mallorca, el Hotel Catalonia Majorica se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto de Palma de Mallorca y pone a su disposición un jacuzzi y una piscina al aire libre. Además, hay un centro de fitness que ofrece una piscina.

Consejos para reservar un hotel en Islas Baleares

El mes más barato:diciembre
El mes más caro:junio
Precio promedio en Islas Baleares:$182/noche
El precio más barato encontrado:$17/noche
El día más barato:miércoles
El día más caro:jueves
$54 - $408
Precio promedio por noche / hotel de 3 estrellas. Los precios no son fijos y pueden variar con el tiempo.
$168 - $318
Precio promedio por noche / hotel de 3 estrellas. Los precios no son fijos y pueden variar con el tiempo.

Los hoteles con mejor puntuación en Islas Baleares

Ver los 27.973 hoteles
1
Alua Leo
8,4 Excelente

7,5 km desde el centro, Palma Mostrar en el mapa

Ubicado en Palma de Mallorca, el Hotel Roc Leo se encuentra a un breve trayecto conduciendo del estadio Iberostar y ofrece un aparcamiento privado en la propiedad. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

2
Sir Joan Hotel
9,1 Excelente

1,9 km desde el centro, Ibiza Mostrar en el mapa

Ubicada en Ibiza, Sir Joan Hotel ofrece un alojamiento de 5 estrellas, como también una piscina al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

3
Hotel Feliz
8,7 Excelente

2,4 km desde el centro, Palma Mostrar en el mapa

Ubicado en Palma de Mallorca, el Hotel Rosamar está a 20 minutos del Aeropuerto de Palma de Mallorca y cuenta con un jacuzzi, una piscina infinita y una sauna. Entre otras instalaciones y servicios, esta propiedad de 4 estrellas dispone de una terraza en la azotea e internet Wi-Fi sin cargo adicional.

4
Eurostars Ibiza
8,8 Excelente

0,4 km desde el centro, Ibiza Mostrar en el mapa

Eurostars Ibiza se encuentra en Ibiza y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Asimismo, ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

5
Js Palma Stay Adults Only
8,7 Excelente

6,5 km desde el centro, Palma Mostrar en el mapa

Ubicado en Palma de Mallorca, JS Palma Stay Adults Only se encuentra a 15 minutos del Aeropuerto de Palma de Mallorca y ofrece una terraza en la azotea y una piscina cubierta. Está a solo unos pasos de Puro Beach, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

6
Nixe Palace Hotel
8,6 Excelente

4,1 km desde el centro, Palma Mostrar en el mapa

Ubicada en Palma de Mallorca, Hotel Nixe Palace se encuentra a un breve trayecto en coche del estadio Iberostar, así como del Palma Aquarium. Entre otros servicios e instalaciones, este relajante establecimiento de 5 estrellas cuenta con jacuzzi, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y baño de vapor turco.

7
Hotel Torre Del Mar
8,9 Excelente

1,0 km desde el centro, Ibiza Mostrar en el mapa

El Hotel Torre del Mar está ubicado en Ibiza y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una sauna finlandesa. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi, una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en la Playa d'en Bossa.

8
Melia Palma Bay
8,6 Excelente

1,5 km desde el centro, Palma Mostrar en el mapa

Ubicado en Palma de Mallorca, Melia Palma Bay está a 15 minutos del Aeropuerto de Palma de Mallorca y ofrece una piscina al aire libre. Cuenta con un spa, además de un solárium, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

Los hoteles más baratos en Islas Baleares, España

Ver los 27.973 hoteles
Hotel Teix

0,5 km desde el centro, Magaluf Mostrar en el mapa

El Hotel Teix, que dispone de una piscina al aire libre, está situado en Magaluf y proporciona un alojamiento confortable. Está a solo unos pasos del Parque Katmandu, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

$33
Promedio por noche
Hotel Palma Mazas

0,7 km desde el centro, El Arenal (Mallorca) Mostrar en el mapa

Este hotel ofrece una ubicación estupenda en El Arenal y pone a su disposición gran variedad de instalaciones y servicios, como una piscina y una piscina al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

$35
Promedio por noche
Apartamentos Lentiscos
7,5 Bueno

3,3 km desde el centro, Ciudadela Mostrar en el mapa

Los Apartamentos Solvasa Lentiscos están situados en Ciudadela de Menorca y ofrecen a los huéspedes internet por cable. También dispone de una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre.

$41
Promedio por noche
Apartamentos Embat
8,0 Excelente

6,7 km desde el centro, Palma Mostrar en el mapa

Los Apartamentos Embat están ubicados en Palma de Mallorca y a escasa distancia de los destinos turísticos más famosos de la zona. Entre las numerosas instalaciones que ofrece esta moderna propiedad se incluyen alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

$45
Promedio por noche
Hotel Torre Azul & Spa - Adults Only
7,5 Bueno

0,4 km desde el centro, El Arenal (Mallorca) Mostrar en el mapa

Equipado con una piscina al aire libre, una sauna y Wi-Fi gratis, este tranquilo hotel está a un breve trayecto conduciendo de Palma de Mallorca. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas ofrece minigolf y baño de vapor turco.

$46
Promedio por noche
Mll Palma Bay Club Resort
6,6 Bueno

0,9 km desde el centro, El Arenal (Mallorca) Mostrar en el mapa

Palma Bay Club Resort, que dispone de una piscina al aire libre, una sauna y una piscina, está ubicada en Palma de Mallorca y proporciona un alojamiento confortable. Entre otros servicios e instalaciones premium, este resort de 3 estrellas ofrece pistas de tenis al aire libre, minigolf y jacuzzi.

$49
Promedio por noche
Globales Verdemar Apartamentos
8,2 Excelente

1,2 km desde el centro, Santa Ponça Mostrar en el mapa

Ubicados en Costa de la Calma, los Apartamentos Verdemar se encuentran a 30 minutos del Aeropuerto de Palma de Mallorca y ofrecen una terraza en la azotea y una piscina cubierta. Dispone de un centro de fitness, además de un solárium, una piscina infantil y una lavandería.

$50
Promedio por noche
Apartamentos Tropical Garden
7,6 Bueno

0,8 km desde el centro, Ibiza Mostrar en el mapa

Apartamentos Tropical Garden, que cuenta con una piscina al aire libre, está situada en Ibiza y pone a su disposición un alojamiento confortable. El mostrador de recepción está a su disposición las 24 horas, y todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

$50
Promedio por noche

Precios de hoteles en Islas Baleares

2 estrellas o menos

$33 - $86

N.º 1 en popularidad

$35
Promedio por noche

N.º 2 en popularidad

$33
Promedio por noche

La mejor relación calidad-precio

Arcadia
6,4 Bueno
$41
Promedio por noche
3 estrellas

$49 - $97

N.º 1 en popularidad

Hotel m - 27
9,3 Excelente
$82
Promedio por noche

N.º 2 en popularidad

$59
Promedio por noche

La mejor relación calidad-precio

$49
Promedio por noche
4 estrellas o más

$64 - $522

N.º 1 en popularidad

$122
Promedio por noche

N.º 2 en popularidad

Hotel Nautico Ebeso
8,3 Excelente
$73
Promedio por noche

La mejor relación calidad-precio

Olé Galeón Ibiza
8,0 Excelente
$64
Promedio por noche

Los mejores precios encontrados por los usuarios de DetectaHotel en las últimas 24 horas.

Dónde alojarse en Islas Baleares

Preguntas frecuentes sobre viajes de Islas Baleares

  • ¿Cuál es el mejor lugar para alojarse en Islas Baleares?

    Islas Baleares tiene mucho que ofrecer. Plantéate quedarte en algunas de estas ubicaciones preferidas, como Palma, Ibiza y Es Mercadal.

  • ¿Cuáles son los mejores hoteles de Islas Baleares?

    Catalonia Mirador des Port tiene una puntuación promedio de 7,9/10 según 1.053 opiniones. También puede valer la pena ver el Hotel m - 27, que recibió una puntuación de 9,3/10 según 95 opiniones. Od Talamanca también podría ser una buena opción, con una puntuación de 8,5/10 según 376 opiniones.