Hoteles en Braga, en Portugal

Busca y compara hoteles en Braga, en Portugal en cientos de webs de viaje y ahorra

Braga, Portugal
24 Nov. — 25 Nov.2
Braga, Portugal
jue. 24/11
vie. 25/11
...y más

Refina tu búsqueda

Star ratings
Puntuación de los huéspedes
Servicios
Gratis
Ver todos los filtros

Hoteles populares en Braga

Filtrar según número de estrellas
All filters
Melia Braga Hotel & Spa
8,5 Excelente
Av. General Carrilho Da Silva Pinto, 8, Braga, Braga, Portugal
Mostrar en el mapa
A 2,2 km del centro, Braga, Portugal 
ExcelenteSegún 3.213 opiniones
8,5

Melia Braga Hotel & Spa pone a tu disposición un alojamiento moderno para tu estancia en Braga. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de una sauna, una piscina al aire libre y un jacuzzi.

Ibis Budget Braga Centro
7,7 Bueno
Avenida Da Liberdade, 96, Braga, Braga, Portugal
Mostrar en el mapa
A 0,5 km del centro, Braga, Portugal 
BuenoSegún 3.783 opiniones
7,7

Ibis Budget Braga Centro está situada en Braga y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Además, ofrece una lavandería.

Flag Hotel Braga
6,8 Bueno
14 Ferreiros Rua, Braga, Braga, Portugal
Mostrar en el mapa
A 3,3 km del centro, Braga, Portugal 
BuenoSegún 832 opiniones
6,8

Flag Hotel Braga proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Braga. Este elegante hotel es la base perfecta para explorar los viñedos de la zona, ya que está ubicado en la región vinícola de Vinho Verde.

Hotel Moon & Sun Braga
8,7 Excelente
85 Rua Dos Capelistas, Braga, Braga, Portugal
Mostrar en el mapa
A 0,4 km del centro, Braga, Portugal 
ExcelenteSegún 1.537 opiniones
8,7

Hotel Moon & Sun Braga proporciona un alojamiento acogedor para tu estancia en Braga y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además de encontrarse a un pequeño paseo del Theatro Circo, la propiedad ofrece habitaciones acogedoras equipadas con acceso a internet en las habitaciones y minibar.

Ibis Braga
7,7 Bueno
Rua do Carmo 38, Braga, Braga, Portugal
Mostrar en el mapa
A 0,6 km del centro, Braga, Portugal 
BuenoSegún 2.680 opiniones
7,7

Este establecimiento, situado en Braga, se encuentra a poca distancia del Theatro Circo, Pius XII Museum y la Catedral de Braga. Este acogedor hotel es el destino perfecto para explorar los viñedos de la zona, ya que está emplazado en la región vinícola de Vinho Verde.

Residencial Centro Comercial Avenida Bragashopping
7,9 Bueno
Avenida Central, 27 A 37, Braga, Braga, Portugal
Mostrar en el mapa
A 0,2 km del centro, Braga, Portugal 
BuenoSegún 1.643 opiniones
7,9

Este acogedor hotel de Braga ofrece acceso inalámbrico a internet, así como registros de entrada y salida exprés y una peluquería. Además de encontrarse a un breve paseo del Theatro Circo, la propiedad ofrece habitaciones acogedoras equipadas con una nevera.

Hotel Joao Paulo II
Av. Nossa Senhora Do Sameiro 52, Braga, Braga, Portugal
Mostrar en el mapa
A 4,4 km del centro, Braga, Portugal 

Abierto en el año 1969, Hotel Joao Paulo II se encuentra ubicado en Braga y pone a su disposición masajes, salas de reuniones y una piscina cubierta. Este moderno hotel es la elección ideal para descubrir los viñedos locales, ya que está emplazado en la región vinícola de Vinho Verde.

Burgus Tribute & Design Hotel
9,1 Excelente
Rua Dom Afonso Henriques, 20-28, Braga, Braga, Portugal
Mostrar en el mapa
A 0,7 km del centro, Braga, Portugal 
ExcelenteSegún 775 opiniones
9,1

A solamente diez minutos de Braga Train Station, Burgus Tribute & Design Hotel tiene una ubicación excelente, por lo que es una base perfecta para su estancia en Braga. Asimismo, ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Basic Braga by Axis
7,8 Bueno
Largo da Estação - Maximinos, Braga, Braga, Portugal
Mostrar en el mapa
A 1,2 km del centro, Braga, Portugal 
BuenoSegún 3.321 opiniones
7,8

Este hotel está ubicado en Braga y se encuentra cerca de S.C. Braga. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Golden Tulip Braga
6,7 Bueno
Via Falperra, 407, Braga, Braga, Portugal
Mostrar en el mapa
A 4,2 km del centro, Braga, Portugal 
BuenoSegún 1.616 opiniones
6,7

Golden Tulip Braga Hotel & Spa - Falperra pone a tu disposición un alojamiento cómodo para tu estancia en Guimarães. Dispone de un centro de fitness, además de un jacuzzi, una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre.

Consejos para reservar hoteles en Braga

El mes más barato:diciembre
El mes más caro:agosto
Precio promedio en Braga:$35/noche
Precio más barato encontrado:$14/noche
El día más barato:miércoles
El día más caro:lunes
$15 - $108
Precio promedio por noche en un hotel de 3 estrellas. Los precios no son fijos y pueden variar con el tiempo.
$16 - $68
Precio promedio por noche en un hotel de 3 estrellas. Los precios no son fijos y pueden variar con el tiempo.

Precios de hoteles en Braga

2 estrellas o menos
3 estrellas
4 estrellas o más

Los mejores precios encontrados por usuarios de DetectaHotel en las últimas 24 horas.

Dónde hospedarse en Braga

Acerca de Braga

Braga es una encantadora ciudad situada en la Región Norte de Portugal, famosa por sus fiestas religiosas e iglesias barrocas. La ciudad tiene un ambiente joven y universitario y cuenta con una gran variedad de tesoros escondidos, como boutiques locales y discretos bares escondidos entre sus antiguas calles angostas.

Cosas que hacer en Braga

La iglesia de Bom Jesus do Monte está situada en una colina a las afueras de Braga, y es uno de los principales lugares de peregrinación católica de Portugal. Este antiguo edificio se encuentra rodeado de naturaleza y destaca por su espectacular escalera barroca de 116 metros de altura. Desde arriba podrás disfrutar de uno de los mejores atardeceres de la ciudad.

En el centro de la ciudad se alza la Catedral, conocida como Sé de Braga, y considerada una de las mejores de Portugal. Este espectacular templo se empezó a construir en el siglo XI, y sufrió múltiples renovaciones a lo largo de los siglos, que se reflejan en sus diversos estilos arquitectónicos, que incluyen un extraordinario porche del siglo XV.

En el interior de la Catedral merece la pena visitar el Tesouro-Museo, que alberga una fantástica colección de obras eclesiásticas, entre las cuales cerámicas, mobiliario, oro y textiles. Destaca un órgano portátil del siglo XVII y una cruz de hierro usada en el 1500 para celebrar la primera misa de Brasil.

Cómo moverse por Braga

El aeropuerto internacional de Oporto se encuentra a menos de una hora en coche al sudoeste de Braga, y se puede llegar en autobús. Braga cuenta con servicio de transporte público, aunque puedes visitar la mayoría de las atracciones a pie.

Datos sobre el alojamiento en Braga

  • ¿Cuáles son los mejores hoteles de Braga?

    Uno de los hoteles más populares de Braga es Basic Braga by Axis, calificado por 3.321 usuarios y con una puntuación actual de 7,8/10. Otros de los alojamientos mejor calificados son Mercure Braga Centro y Ibis Braga, a los que nuestros usuarios han dado puntuaciones de 8,4/10 y 7,7/10, respectivamente.

  • ¿Cuál es un buen hotel cerca de Sé de Braga?

    Ibis Budget Braga Centro es un hotel popular y muy recomendado cerca de Sé de Braga, con una puntuación de 7,7 según 3.783 opiniones.

  • ¿Cuál es un buen hotel en Braga cerca de Theatro Circo?

    El hotel más popular cerca de Theatro Circo es Ibis Budget Braga Centro, al que 3.783 los usuarios de DetectaHotel le dan una puntuación de 7,7/10.

  • ¿Hay un buen hotel cerca de Bom Jesus do Monte?

    Si visitas Bom Jesus do Monte echa un vistazo a Melia Braga Hotel & Spa, un hotel cercano y popular entre usuarios de DetectaHotel (3.213 opiniones le dan una puntuación promedio de 8,5/10).

  • ¿Cuánto cuestan los hoteles en Braga?

    Los resultados de búsqueda en las últimas 72 horas sugieren que un precio promedio de aproximadamente $92/noche es normal para un hotel en Braga. Los hoteles de 4 y 5 estrellas en Braga tenían precios promedio de $100/noche y $111/noche, respectivamente.

  • ¿Cuánto cuesta un hotel barato en Braga?

    Los usuarios de DetectaHotel han encontrado en los últimos 3 días hoteles baratos en Braga desde $30 por noche.

  • ¿Cuánto cuesta un hotel en Braga para esta noche?

    Los precios de los hoteles en Braga para esta noche son de aproximadamente $85 en promedio, pero los usuarios de DetectaHotel han encontrado precios desde $30 para esta noche en los últimos 3 días. El mejor precio para un hotel de 4 estrellas en Braga para esta noche es de $40.