Hoteles en Carboneras, en España

Busca y compara hoteles en Carboneras, en España en cientos de webs de viaje y ahorra

Carboneras, Andalucía, España
4 Feb. — 5 Feb.2
Carboneras, Andalucía, España
sáb. 4/2
dom. 5/2
...y más

Refina tu búsqueda

Star ratings
Puntuación de los huéspedes
Servicios
Gratis
Ver todos los filtros

Hoteles populares en Carboneras

Filtrar según número de estrellas
All filters
Pensión Las Palmas
8,1 Excelente
Mesa Roldán 21, Carboneras, Andalusia, Spain
Mostrar en el mapa
A 0,2 km del centro, Carboneras, AN, España 
ExcelenteSegún 126 opiniones
8,1

Hostal Las Palmas está ubicado en Carboneras y ofrece acceso inalámbrico a internet gratis. Además, dispone de un mostrador turístico y recepción 24 horas.

Hotel Alborán
9,1 Excelente
Paseo Marítimo, 11 Esquina Pedro Cazorla Escánez, Carboneras, Andalusia, Spain
Mostrar en el mapa
A 0,2 km del centro, Carboneras, AN, España 
ExcelenteSegún 442 opiniones
9,1

Hotel Alboran está ubicada en Carboneras y dispone de un jacuzzi y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Además, ofrece un mostrador turístico y registros de entrada y salida exprés.

Consejos para reservar hoteles en Carboneras

El mes más barato:octubre
El mes más caro:agosto
Precio promedio en Carboneras:$74/noche
Precio más barato encontrado:$26/noche
El día más barato:domingo
El día más caro:sábado
$26 - $146
Precio promedio por noche en un hotel de 3 estrellas. Los precios no son fijos y pueden variar con el tiempo.
$36 - $75
Precio promedio por noche en un hotel de 3 estrellas. Los precios no son fijos y pueden variar con el tiempo.

Precios de hoteles en Carboneras

2 estrellas o menos

Los mejores precios encontrados por usuarios de DetectaHotel en las últimas 24 horas.

Dónde hospedarse en Carboneras

Acerca de Carboneras

Carboneras es un pequeño pueblo pesquero situado al margen del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar. Con un tradicional casco antiguo, hermosas calas naturales y un importante patrimonio histórico formado por castillos, torres y faros, esta población de la costa almeriense se ha convertido en los últimos años en un encantador destino vacacional.

Cosas que hacer en Carboneras

Pasea tranquilamente por el casco antiguo de Carboneras, un entramado de calles estrechas con bonitas y tradicionales casas blancas. En el centro se erige el Castillo de San Andrés, del s. XVI, símbolo de la ciudad y declarado Bien de Interés Cultural. Merece la pena visitar también la Torre de Rayo y el Castillo de Mesa Roldán.

Situado entre el Castillo de San Andrés y el paseo marítimo, el Patio Andaluz es un bonito parque urbano con palmeras y cactus. Dentro encontrarás una casa señorial del s. XIX que hoy alberga el Teatro Casa de la Música, además de un anfiteatro al aire libre.

La playa de los Muertos se encuentra en el término protegido del Parque Natural Cabo de Gata y ha sido elegida en varias ocasiones la mejor playa de España. El acceso, a través de unos caminos con bastante desnivel, no es fácil, pero si consigues llegar la belleza de esta playa de aguas cristalinas te abrumará.

Para pasar un día en familia, la céntrica playa de los Barquicos y Cocones es ideal. El agua es igualmente clara y limpia y sobre la arena descansan pequeñas barcas de pesca. Frente a la playa se encuentra la emblemática isla de San Andrés, una pequeña isla rocosa formada por dos islotes de origen volcánico, y que gracias a su rico fondo marino es un paraíso para los amantes del submarinismo.

Cómo moverse por Carboneras

El centro de Carboneras puede recorrerse a pie, pero es recomendable disponer de vehículo propio si se quieren visitar las playas de los alrededores y el parque natural de Cabo de Gata-Níjar. Dispones de servicio de autobús regular a Almería y Madrid, y el aeropuerto de Almería se encuentra a 60 km.

Datos sobre el alojamiento en Carboneras

  • ¿Cuáles son los mejores hoteles de Carboneras?

    Hotel Carboneras Cabo de Gata tiene una puntuación promedio de 9,1/10 según 551 opiniones. También puede valer la pena ver el Pensión Las Palmas, que recibió una puntuación de 8,1/10 según 126 opiniones. Pensión Felipe también podría ser una buena opción, con una puntuación de 7,4/10 según 500 opiniones.

Millones de opiniones
Puntuaciones y opiniones reales de millones de usuarios, como tú. ¡Reserva con confianza tu alojamiento ideal!
Las mejores ofertas de hoteles
DetectaHotel busca más de 3 millones de hoteles y alojamientos y los recopila en un solo lugar para que puedas comparar el hospedaje ideal.
Cancelación gratis
Los planes cambian, lo entendemos. Y por eso puedes buscar y reservar hoteles y alojamientos en DetectaHotel de agencias que ofrecen cancelación gratis