Hoteles en Colonia

Busca y compara hoteles en Colonia en cientos de webs de viajes y ahorra

Colonia, Alemania
28 nov. — 29 nov.2
Colonia, Alemania
dom. 28/11
lun. 29/11
...y más

Consejos para reservar un hotel en Colonia

El mes más barato:julio
El mes más caro:octubre
Precio promedio en Colonia:$147/noche
El precio más barato encontrado:$17/noche
El día más barato:domingo
El día más caro:lunes
$46 - $276
Precio promedio por noche / hotel de 3 estrellas. Los precios no son fijos y pueden variar con el tiempo.
$77 - $412
Precio promedio por noche / hotel de 3 estrellas. Los precios no son fijos y pueden variar con el tiempo.

Dónde alojarse en Colonia

Acerca de Colonia

El perfil gótico de la ciudad de Colonia está dominado por su famosa catedral, pero si miras más allá de este espectacular templo descubrirás que la ciudad también cuenta con una gran variedad de museos de arte, arquitectura medieval antigua y restaurantes y cervecerías típicos alemanes. Las calles muestran la cultura local, particularmente durante las festividades de Carnaval, la temporada de fútbol y los famosos mercados de Navidad.

Qué hacer

No puedes ir a Colonia y no visitar su famosa catedral del siglo XIV. Esta imponente catedral católica tiene dos torres distintas, once campanas, valiosas tablas judías y otros admirados tesoros. Si quieres seguir con la arquitectura histórica, visita a continuación el Ayuntamiento de Colonia, que tiene vistas a dos plazas públicas y cuenta con varias estructuras que datan del siglo XIV.

Dirígete después hacia el centro histórico, toma asiento en un Brauhaus tradicional, pide unos nudillos de cerdo y riégalos con la cerveza de la ciudad, la Kölsch. Guarda tiempo para dar un tranquilo paseo por los callejones adoquinados, rodeados de casas de antaño y que conducen al pintoresco río Rin.

A los golosos les encantará el Imhoff-Schokoladenmuseum, que se encuentra junto al río, y donde se puede explorar toda la historia del chocolate, ver árboles de cacao reales, beber de una fuente de chocolate de tres metros de altura y observar el proceso de fabricación de las tabletas de chocolate. No te pierdas tampoco el interesante crucero por el río, desde el que verás algunos de los principales lugares de interés de la ciudad y con el que pasarás por debajo de pintorescos puentes.

¿Te apetece una excursión de un día? A 30 minutos en coche o 60 minutos en autobús tienes Phantasialand, en el cercano Brühl. Este popular parque temático cuenta con emocionantes atracciones, como una torre de caída, junto con zonas temáticas, como China Town, México, Deep in Africa y Berlin.

Cómo moverse

Los tours en bicicleta son ideales si quieres unas vacaciones activas. Si tienes poco tiempo, usa los trenes U-Bahn y S-Bahn, que complementan las líneas de autobús y tranvía de la ciudad. El centro de la ciudad de Colonia es una zona de bajas emisiones, por lo que es mejor olvidarse del coche y coger un taxi.

Preguntas frecuentes sobre viajes de Colonia

  • ¿Cuál es el mejor lugar para alojarse en Colonia?

    Colonia tiene mucho que ofrecer. Plantéate quedarte en algunas de estas ubicaciones preferidas, como Lindenthal, Ehrenfeld y Nippes.

  • ¿Cuáles son los mejores hoteles de Colonia?

    En Colonia hay muchos hoteles de alta categoría, uno de ellos es Mercure Hotel Severinshof Köln City, que tiene una puntuación actual de 8,3. Para otras posibles estadías, toma en cuenta Hilton Cologne y NH Collection Köln Mediapark, que también pueden ser excelentes alojamientos en Colonia.

  • ¿Cuál es un buen hotel cerca de Catedral de Colonia?

    Mercure Hotel Severinshof Köln City es un buen hotel cerca de Catedral de Colonia. Ha obtenido 8,3 según 1.584 opiniones de los usuarios de HotelsCombined.

  • ¿Cuál es un buen hotel en Colonia cerca de Lanxess Arena?

    Hilton Cologne es el hotel más recomendado cerca de Lanxess Arena en HotelsCombined (con una puntuación de 8,0 según 3.979 opiniones).

  • ¿Hay un buen hotel cerca de Köln Hauptbahnhof?

    Cerca de Köln Hauptbahnhof encontrarás Mercure Hotel Severinshof Köln City, que tiene una puntuación de 8,3 según 1.584 opiniones de HotelsCombined.

  • ¿Cuánto cuestan los hoteles en Colonia?

    Los resultados de búsqueda en las últimas 72 horas sugieren que un precio promedio de aproximadamente $132/noche es normal para un hotel en Colonia. Los hoteles de 4 y 5 estrellas en Colonia tenían precios promedio de $146/noche y $218/noche, respectivamente.

  • ¿Cuánto cuesta un hotel barato en Colonia?

    En los últimos 3 días, los usuarios de HotelsCombined han encontrado hoteles baratos en Colonia a partir de $15 por noche.