Hoteles en Copenhague

Busca y compara hoteles en Copenhague en cientos de webs de viajes y ahorra

Copenhague, Dinamarca
30 nov. — 1 dic.2
Copenhague, Dinamarca
mar. 30/11
mié. 1/12
...y más

Consejos para reservar un hotel en Copenhague

El mes más barato:enero
El mes más caro:agosto
Precio promedio en Copenhague:$190/noche
El precio más barato encontrado:$8/noche
El día más barato:lunes
El día más caro:martes
$66 - $411
Precio promedio por noche / hotel de 3 estrellas. Los precios no son fijos y pueden variar con el tiempo.
$186 - $346
Precio promedio por noche / hotel de 3 estrellas. Los precios no son fijos y pueden variar con el tiempo.

Dónde alojarse en Copenhague

Acerca de Copenhague

Copenhague aparece sistemáticamente clasificada como la ciudad más feliz del mundo, y no es de extrañar, con sus perfectos paisajes de postal, sus calles llenas de ciclistas y su belleza artística y arquitectónica. Esta ciudad de carácter relajado acoge a los viajeros para disfrutar de sus castillos reales y su escena culinaria gourmet.

Qué hacer

Si visitas el Palacio de Christiansborg podrás hacerte una idea del pasado de la ciudad, y luego puedes subir a la Torre Redonda, desde donde podrás ver todo el casco antiguo. Los admiradores del autor de cuentos de hadas, Hans Christian Andersen, no querrán perderse la famosa y esbelta estatua de la Sirenita, situada en el Langelinie Pier.

Para un día familiar divertido, aventúrate en los Jardines Tívoli, el segundo parque de atracciones más antiguo del mundo todavía en funcionamiento. Después puedes dar un paseo en barco y deleitarte con los castillos reales de Copenhague, o ver cómo los barcos entran y salen del paseo marítimo del siglo XVII del barrio de ocio de Nyhavn.

Norrebro es uno de los distritos más multiculturales y modernos de Copenhague, con multitud de barrios encantadores. Para las compras, sin embargo, lo ideal es coger el tren y, en 20 minutos, plantarse en la zona comercial más grande de la ciudad, Stroget, donde se encuentran desde cadenas con precios asequibles hasta las marcas de diseño más exclusivas.

¿Te va un estilo de vida librepensador? Date un paseo por las galerías de arte, cafeterías y casas autoconstruidas de la Ciudad Libre de Christiania , un barrio hippie que prospera desde los años 70.

Cómo moverse

Copenhague es una ciudad compacta y cuenta con un sistema de transportes excelente. Una vez en el aeropuerto de Copenhague, basta un trayecto de 15 minutos en metro para llegar al centro. ¿Quieres moverte como la gente del lugar? ¡Atraviesa la ciudad sobre dos ruedas! Las bicicletas son una forma emocionante y barata de moverse por los numerosos carriles bici adaptados.

Preguntas frecuentes sobre viajes de Copenhague

  • ¿Cuál es el mejor lugar para alojarse en Copenhague?

    Østerbro, Amager Øst, y City Center are son los lugares más populares en HotelsCombined para estadías en Copenhague.

  • ¿Cuáles son los mejores hoteles de Copenhague?

    Copenhagen Marriott Hotel tiene una puntuación promedio de 8,2/10 según 1.175 opiniones. También puede valer la pena ver el Radisson Collection Royal Hotel, Copenhagen, que recibió una puntuación de 8,8/10 según 2.915 opiniones. Copenhagen Admiral Hotel también podría ser una buena opción, con una puntuación de 8,8/10 según 6.528 opiniones.

  • ¿Cuál es un buen hotel cerca de Estación Central de Copenague?

    Un buen hotel cerca de Estación Central de Copenague es Copenhagen Marriott Hotel (con una puntuación de 8,2/10 según 1.175 opiniones).

  • ¿Cuál es un buen hotel en Copenhague cerca de Frederiksberg Garden?

    Annex Copenhagen es un hotel cerca de Frederiksberg Garden que es popular entre los usuarios de HotelsCombined, con una puntuación de 8,2 según 2.232 opiniones.

  • ¿Hay un buen hotel cerca de Parque de la Playa Amager?

    Cerca de Parque de la Playa Amager encontrarás Cph Studio Hotel, que tiene una puntuación de 8,1 según 6.232 opiniones de HotelsCombined.

  • ¿Cuánto cuestan los hoteles en Copenhague?

    Los hoteles de Copenhague tienen un precio promedio de $226/noche (según los resultados de búsqueda en HotelsCombined en los últimos 3 días). Para un hotel de 4 estrellas, el precio promedio es de $241/noche. Si buscas un hotel de 5 estrellas en Copenhague, entonces el precio promedio es de alrededor de $395/noche.

  • ¿Cuánto cuesta un hotel barato en Copenhague?

    Las búsquedas de HotelsCombined en los últimos 3 días sugieren que los hoteles baratos de Copenhague tienen precios que empiezan desde $16/noche, dependiendo de la popularidad de las fechas solicitadas.