Hoteles en Foz du Douro

Busca y compara hoteles en Foz du Douro en cientos de webs de viajes y ahorra

Foz du Douro - Oporto, Portugal
28 nov. — 29 nov.2
Foz du Douro - Oporto, Portugal
dom. 28/11
lun. 29/11
...y más

Consejos para reservar un hotel en Foz du Douro

El mes más barato:enero
El mes más caro:abril
Precio promedio en Foz du Douro:$93/noche
El precio más barato encontrado:$72/noche
El día más barato:viernes
El día más caro:domingo
$72 - $111
Precio promedio por noche / hotel de 3 estrellas. Los precios no son fijos y pueden variar con el tiempo.
$77 - $111
Precio promedio por noche / hotel de 3 estrellas. Los precios no son fijos y pueden variar con el tiempo.

Dónde alojarse en Foz du Douro, Oporto

Acerca de Foz du Douro

En este barrio de Oporto, en el extremo final de la desembocadura del Duero, se puede disfrutar con toda tranquilidad de la parte de la ciudad orientada al Atlántico; merece la pena disfrutar de sus playas, sus parques, castillos y restaurantes. Un atardecer frente al océano al pie del faro de Felgueiras y no querrás irte.

Qué hacer

Venir a este barrio es retirarse del mundanal ruido en Oporto, aquí podrás descansar en sus bonitas playas, como la Praia da Luz o la Praia dos Ingleses. Cerca de la primera se encuentra un clásico del barrio: la pastelería Tavi. No dejes de probar cualquiera de sus delicias bajo el sol de su terraza, mirando al mar.

Otro de los símbolos de este prestigioso barrio es el Forte de São Francisco Xavier, llamado el Castelo do Queijo (castillo del queso), una fortaleza del siglo XVII que soporta estoicamente el embate de las olas. Si vas con los niños, justo al lado se encuentra Sea Life, un acuario pequeño pero recomendable.

Para completar un día con relax, dirígete al Parque da Cidade, este es el favorito de los tripeiros (oriundos de Oporto) y allí van a pasear por sus senderos junto a los lagos o a hacer picnic en sus praderas. También hay algunas instalaciones donde practicar deportes, y los sábados se celebra un mercadillo de productos ecológicos.

Y aunque técnicamente ya no forma parte del barrio de Foz do Douro, encontrarás muy cerca el Museu de Arte Contemporânea de Serralves, un magnífico edificio del maestro portugués Álvaro Siza, ganador del premio Pritzker, que está considerado como el Nobel de arquitectura.

Cómo moverse

Para llegar a Foz do Douro desde el centro de Oporto se puede coger el tranvía 1 o el autobús 500. Una vez allí, lo más recomendable es recorrer el barrio a pie y disfrutar de su paseo marítimo y sus restaurantes a cámara lenta.

Preguntas frecuentes sobre viajes de Foz du Douro

  • ¿Cuáles son los mejores hoteles de Foz du Douro?

    Hotel Boa-Vista (8,2/10 de 2.215 opiniones), Suites Foz O Porto (8,8/10 de 356 opiniones) y Oporto Foz House close to the beach (8,1/10 de 41 opiniones) son lugares con una excelente puntuación en Foz du Douro.

  • ¿Cuál es un buen hotel cerca de Boavista?

    Porto Palácio Hotel by The Editory es un hotel cerca de Boavista que es popular entre los usuarios de HotelsCombined, con una puntuación de 8,7 según 2.102 opiniones.

  • ¿Cuál es un buen hotel en Foz du Douro cerca de Torre dos Clérigos?

    El hotel más popular cerca de Torre dos Clérigos es ibis Porto Centro São Bento, con una puntuación de 8,1/10 según 1.370 usuarios de HotelsCombined.

  • ¿Hay un buen hotel cerca de Catedral de Oporto?

    Si visitas Catedral de Oporto, entonces el cercano ibis Porto Centro São Bento es un hotel popular entre los usuarios de HotelsCombined (con una puntuación promedio de 8,1/10 según 1.370 opiniones).