Hoteles en Harlem

Busca y compara hoteles en Harlem en cientos de webs de viajes y ahorra

Harlem - Nueva York, NY, Estados Unidos
30 nov. — 1 dic.2
Harlem - Nueva York, NY, Estados Unidos
mar. 30/11
mié. 1/12
...y más

Consejos para reservar un hotel en Harlem

El mes más barato:agosto
El mes más caro:diciembre
Precio promedio en Harlem:$185/noche
El precio más barato encontrado:$61/noche
El día más barato:miércoles
El día más caro:martes
$98 - $290
Precio promedio por noche / hotel de 3 estrellas. Los precios no son fijos y pueden variar con el tiempo.
$129 - $311
Precio promedio por noche / hotel de 3 estrellas. Los precios no son fijos y pueden variar con el tiempo.

Dónde alojarse en Harlem, Manhattan

Acerca de Harlem

El Upper Manhattan o “Alto Manhattan” es la zona más al norte del distrito central de Nueva York. Es principalmente una zona residencial y no tiene la masiva atracción de turistas que se da en otras zonas de la ciudad. Lo componen barrios como Inwood, Washington Heights, Harlem y partes del Upper West Side.

Qué hacer

Harlem ha sido tradicionalmente un barrio afroamericano con un legado cultural muy rico, desde el jazz hasta el Renacimiento del Harlem de los años 20. Aquí se encuentra el famoso Teatro Apollo, donde debutaron grandes artistas como Ella Fitzgerald, y el Museo Nacional del Jazz.

Pasada la calle 190 se encuentra uno de los secretos mejor guardados de Nueva York: The Cloisters. Este edificio, construido en los años 30 por Rockefeller a la imagen de un monasterio medieval, acoge la colección de arte medieval del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, cuenta incluso con tres claustros franceses, traídos piedra a piedra desde el viejo continente, además de vidrieras, tapices y otras obras de arte excepcionales.

Para una vista peculiar, ve hasta el puente de George Washington, bajo él se encuentra el Little Red Lighthouse, o “pequeño faro rojo”, esta encantadora construcción supone un contrapunto precioso para el imponente puente de acero que cruza el río Hudson. Para rematar la visita, el Inwood Hill Park tiene naturaleza e historia; abarca los últimos bosque y marisma naturales de Manhattan, y en él se encuentran cuevas que utilizaba un pueblo nativo americano, el Lenape, en el siglo XVII.

Cómo moverse

Como en el resto de Nueva York, el Upper Manhattan puede recorrerse fácilmente con el metro o el autobús.

Preguntas frecuentes sobre viajes de Harlem

  • ¿Cuáles son los mejores hoteles de Harlem?

    Lita's New York Apartments tiene una puntuación promedio de 8,9/10 según 47 opiniones. También puede valer la pena ver el Manhattan Chic 1 Bedroom Apartment With Private Garden, que recibió una puntuación de 9,0/10 según 11 opiniones. Harlem 144 Guest House también podría ser una buena opción, con una puntuación de 8,0/10 según 24 opiniones.

  • ¿Cuál es un buen hotel cerca de Times Square?

    Kimpton Hotel Eventi es un hotel cerca de Times Square que es popular entre los usuarios de HotelsCombined, con una puntuación de 8,5 según 730 opiniones.

  • ¿Cuál es un buen hotel en Harlem cerca de Puente de Manhattan?

    Para un buen hotel cerca de Puente de Manhattan, considera The Beekman, A Thompson Hotel. Este hotel tiene una puntuación de 9,0/10 según 1.189 opiniones de HotelsCombined.

  • ¿Hay un buen hotel cerca de Manhattan Cruise Terminal?

    Si buscas buenos hoteles cerca de Manhattan Cruise Terminal, considera Refinery Hotel (con una puntuación de 8,6 según 297 opiniones).