Refina tu búsqueda

Star ratings
Puntuación de los huéspedes
Ver todos los filtros

Hoteles populares en Hurgada

Filtrar según número de estrellas
All filters
Sunrise Garden Beach Resort
8,9 Excelente

17,9 km desde el centro, Hurgada Mostrar en el mapa

ExcelenteSegún 1.204 opiniones
8,9

Este resort de 5 estrellas se encuentra en Hurghada y ofrece una playa privada y una piscina al aire libre. También cuenta con un centro de buceo, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y toboganes de agua.

Jaz Makadi Saraya Resort
9,1 Excelente

31,0 km desde el centro, Hurgada Mostrar en el mapa

ExcelenteSegún 162 opiniones
9,1

Situado en Madinat Makadi, Jaz Makadi Saraya Resort ofrece un alojamiento de 5 estrellas, así como una sauna y una piscina al aire libre. También dispone de un centro de belleza, un centro de buceo y un club infantil.

Steigenberger Aqua Magic Hotel
8,7 Excelente

10,6 km desde el centro, Hurgada Mostrar en el mapa

ExcelenteSegún 3.270 opiniones
8,7

Situado a solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Hurghada, Steigenberger Aqua Magic Red Sea ofrece un práctico alojamiento y, además, cuenta con una playa privada, una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un baño de vapor turco, una sauna y una terraza en la azotea, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Hurghada.

Jaz Makadina
9,0 Excelente

30,9 km desde el centro, Hurgada Mostrar en el mapa

ExcelenteSegún 401 opiniones
9,0

Jaz Makadina, que dispone de una playa privada y una piscina al aire libre, está a un breve paseo de lugares de interés turístico, como Makadi Beach. Además de contar con aparcamiento privado gratuito en la propiedad, el resort ofrece habitaciones lujosas de 5 estrellas y un bar.

Albatros Palace Resort - Families and couples only
8,2 Excelente

15,2 km desde el centro, Hurgada Mostrar en el mapa

ExcelenteSegún 109 opiniones
8,2

Situado a solo un pequeño paseo de Pirates Diving Network, este lujoso resort dispone de un restaurante y un bar. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas ofrece pensión completa, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y toboganes de agua.

Golden Paradise Aqua Park City
3,0 Mediocre

18,5 km desde el centro, Hurgada Mostrar en el mapa

MediocreSegún 1 opinión
3,0

Este confortable resort de Hurghada ofrece internet Wi-Fi, además de una playa privada y una piscina climatizada exterior. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas cuenta con pensión completa, pistas de tenis al aire libre y baño de vapor turco.

Beach Albatros Resort
8,3 Excelente

15,2 km desde el centro, Hurgada Mostrar en el mapa

ExcelenteSegún 180 opiniones
8,3

Ubicado en Hurghada, Beach Albatros Resort está a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Hurghada y cuenta con una playa privada, una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre. Dispone de un gimnasio, además de un jacuzzi, una sauna y un servicio de traslados gratuito.

Iberotel Makadi Beach
9,0 Excelente

31,1 km desde el centro, Hurgada Mostrar en el mapa

ExcelenteSegún 91 opiniones
9,0

Iberotel Makadi Beach, que dispone de una playa privada, proporciona un lujoso alojamiento de 5 estrellas. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y un jacuzzi, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Madinat Makadi.

Cleopatra Luxury Resort Makadi Bay
8,5 Excelente

0,8 km desde el centro, Makadi Bay Mostrar en el mapa

ExcelenteSegún 548 opiniones
8,5

Ubicada en Madinat Makadi, Cleopatra Luxury Resort Makadi Bay proporciona un alojamiento lujoso de 5 estrellas, así como pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina al aire libre. Dispone de internet Wi-Fi gratuito y un bar y, además, está apenas a unos minutos de Makadi Beach.

Pharaoh Azur Resort
7,6 Bueno

19,3 km desde el centro, Hurgada Mostrar en el mapa

BuenoSegún 550 opiniones
7,6

Pharaoh Azur Resort, que cuenta con una sauna, una piscina al aire libre y una playa privada, está situado en Hurghada y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece, asimismo, un alojamiento de 5 estrellas y vistas del mar.

Consejos para reservar un hotel en Hurgada

El mes más barato:enero
El mes más caro:julio
Precio promedio en Hurgada:$127/noche
El precio más barato encontrado:$5/noche
El día más barato:lunes
El día más caro:miércoles
$87 - $174
Precio promedio por noche / hotel de 3 estrellas. Los precios no son fijos y pueden variar con el tiempo.
$144 - $169
Precio promedio por noche / hotel de 3 estrellas. Los precios no son fijos y pueden variar con el tiempo.

Los hoteles con mejor puntuación en Hurgada

Ver los 800 hoteles
1
Sunrise Holidays Resort - Adults Only
8,9 Excelente

6,2 km desde el centro, Hurgada Mostrar en el mapa

Este resort de 5 estrellas se encuentra en Hurghada y cuenta con una playa privada y una piscina exterior. También dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, una sauna y un centro de buceo.

2
Labranda Royal Makadi
8,0 Excelente

32,1 km desde el centro, Hurgada Mostrar en el mapa

La propiedad dispone de una piscina al aire libre y una playa privada, además de una sauna, entre otras comodidades. También cuenta con pensión completa, pistas de squash y un club infantil.

3
Sunrise Romance Resort -Grand Select (Adults Only)
9,0 Excelente

24,5 km desde el centro, Hurgada Mostrar en el mapa

Este resort de 5 estrellas se encuentra en Sahl Hasheesh y cuenta con una playa privada y una piscina al aire libre. Asimismo, hay un centro de fitness que ofrece una piscina.

4
Jaz Aquamarine Resort
8,5 Excelente

18,9 km desde el centro, Hurgada Mostrar en el mapa

Ubicada en Hurghada, Jaz Aquamarine Resort está a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Hurghada y ofrece una piscina al aire libre, una playa privada y una sauna. Entre otros servicios e instalaciones, este relajante establecimiento de 5 estrellas cuenta con jacuzzi y toboganes de agua.

5
Baron Palace Sahl Hasheesh
9,2 Excelente

26,3 km desde el centro, Hurgada Mostrar en el mapa

Baron Palace Sahl Hasheesh, lujoso y elegante, está ubicado en Sahl Hasheesh y cuenta con una playa privada, una piscina infinita y pistas de tenis al aire libre. Además de contar con aparcamiento privado gratuito en la propiedad, el resort ofrece habitaciones elegantes de 5 estrellas y un salón-bar.

6
Dana Beach Resort - Families & Couples Only
8,3 Excelente

17,8 km desde el centro, Hurgada Mostrar en el mapa

Situado en Hurghada, Dana Beach Resort proporciona un alojamiento moderno de 5 estrellas, como también una playa privada, pistas de tenis cubiertas y una piscina al aire libre. También dispone de una sauna, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi.

7
Jaz Makadi Saraya Resort
9,1 Excelente

31,0 km desde el centro, Hurgada Mostrar en el mapa

Situado en Madinat Makadi, Jaz Makadi Saraya Resort ofrece un alojamiento de 5 estrellas, así como una sauna y una piscina al aire libre. También dispone de un centro de belleza, un centro de buceo y un club infantil.

8
Old Palace Resort Sahl Hasheesh
8,1 Excelente

24,4 km desde el centro, Hurgada Mostrar en el mapa

Old Palace Resort Sahl Hasheesh, que dispone de una playa privada, ofrece un lujoso alojamiento de 5 estrellas. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna, una piscina al aire libre y un jacuzzi, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Sahl Hasheesh.

Los hoteles más baratos en Hurgada, Mar Rojo

Ver los 800 hoteles
Sand Beach Resort
5,9 Aceptable

0,4 km desde el centro, Hurgada Mostrar en el mapa

Situado en Hurghada, este resort está a un breve paseo de Scuba Hurghada Diving Center y cuenta con una sauna, una piscina al aire libre y una playa privada. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

$18
Promedio por noche
Roma Host Way Hotel & Aqua Park
5,5 Aceptable

5,7 km desde el centro, Hurgada Mostrar en el mapa

Roma Hotel Hurghada proporciona un alojamiento cómodo para su estancia en Hurghada. Cuenta con un gimnasio, además de pensión completa, una sauna y una piscina al aire libre.

$20
Promedio por noche
Beirut Hotel Hurghada
4,0 Aceptable

2,0 km desde el centro, Hurgada Mostrar en el mapa

Situado en Hurghada, Beirut Hotel Hurghada proporciona un alojamiento de 3 estrellas, como también una sauna, una piscina al aire libre y una playa privada. También dispone de una piscina infantil, una caja fuerte y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

$22
Promedio por noche
Golden Rose Hotel
7,0 Bueno

8,2 km desde el centro, Hurgada Mostrar en el mapa

Situado en Hurghada, Golden Rose Hotel Hurghada está a un a pocos minutos andando de El Mina y ofrece una playa privada y una piscina al aire libre. Asimismo, proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

$22
Promedio por noche
Empire Hotel
6,0 Bueno

0,1 km desde el centro, Hurgada Mostrar en el mapa

Los huéspedes de este resort, de estilo encantador, apreciarán la tranquilidad de su playa privada y del spa, y además queda apenas a un breve trayecto en coche del corazón de Hurghada. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina climatizada, una piscina y una sauna.

$23
Promedio por noche
Lilly Apartments
8,8 Excelente

5,8 km desde el centro, Hurgada Mostrar en el mapa

Lilly Apartments Hurghada pone a su disposición un alojamiento cómodo para su estancia en Hurghada. También dispone de una piscina al aire libre, recepción 24 horas y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

$25
Promedio por noche
The Three Corners Sunny Beach Resort
8,2 Excelente

12,6 km desde el centro, Hurgada Mostrar en el mapa

The Three Corners Sunny Beach Resort, que cuenta con una piscina al aire libre, una piscina y una playa privada, está ubicada en Hurghada y proporciona un alojamiento confortable. Tiene un centro de fitness, además de una sauna, pensión completa y pistas de tenis al aire libre.

$29
Promedio por noche
King Tut Aqua Park Beach Resort
7,7 Bueno

1,8 km desde el centro, Hurgada Mostrar en el mapa

King Tut Aqua Park Beach Resort proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Hurghada. También cuenta con una sauna, un baño de vapor turco y una piscina al aire libre.

$29
Promedio por noche

Precios de hoteles en Hurgada

2 estrellas o menos

$22 - $32

N.º 1 en popularidad

$22
Promedio por noche

N.º 2 en popularidad

$27
Promedio por noche

La mejor relación calidad-precio

$32
Promedio por noche
3 estrellas

$18 - $253

N.º 1 en popularidad

Sand Beach Resort
5,9 Aceptable
$18
Promedio por noche

N.º 2 en popularidad

$32
Promedio por noche

La mejor relación calidad-precio

$21
Promedio por noche
4 estrellas o más

$29 - $141

N.º 1 en popularidad

$67
Promedio por noche

N.º 2 en popularidad

Arabia Azur Resort
8,6 Excelente
$48
Promedio por noche

La mejor relación calidad-precio

$29
Promedio por noche

Los mejores precios encontrados por los usuarios de DetectaHotel en las últimas 24 horas.

Dónde alojarse en Hurgada

Preguntas frecuentes sobre viajes de Hurgada

  • ¿Cuáles son los mejores hoteles de Hurgada?

    Hilton Hurghada Resort tiene una puntuación promedio de 7,9/10 según 556 opiniones. También puede valer la pena ver el Hurghada Marriott Beach Resort, que recibió una puntuación de 8,6/10 según 1.653 opiniones. Titanic Palace & Aqua Park también podría ser una buena opción, con una puntuación de 8,8/10 según 71 opiniones.

  • ¿Cuánto cuestan los hoteles en Hurgada?

    El precio promedio de un hotel en Hurgada ha sido aproximadamente de $79 por noche en los últimos 3 días. Para un hotel de 5 estrellas en Hurgada, el precio promedio es de alrededor de $119 por noche, dependiendo de las fechas. El precio promedio de un hotel de 4 estrellas es de $71/noche.

  • ¿Cuánto cuesta un hotel barato en Hurgada?

    En los últimos 3 días, los usuarios de HotelsCombined han encontrado hoteles en Hurgada por tan solo $7/noche.

  • ¿Cuánto cuesta un hotel en Hurgada para esta noche?

    Según las búsquedas de las últimas 72 horas, los usuarios han encontrado que los precios de los hoteles en Hurgada para esta noche empiezan desde $18, alcanzando un costo promedio de $70.