Propiedades vacacionales en Kos, en Grecia

Busca y compara propiedades vacacionales en Kos, en Grecia en cientos de webs de viaje y ahorra

Kos, Kos, Grecia
29 Sep. — 30 Sep.2
Kos, Kos, Grecia
jue. 29/9
vie. 30/9
...y más

Propiedades vacacionales más baratas en Kos, en Grecia

Bristol Sea View Apartments
7,7 Bueno
A 0,5 km del centro, Kos, Kos, Grecia 

Situada en Kos, Bristol Sea View Apartments está a un a pocos minutos andando de Tree of Hippocrates y cuenta con un jacuzzi y una piscina al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

$33
Promedio por noche
Esperides Apartments
9,3 Excelente
A 0,8 km del centro, Kos, Kos, Grecia 

Esta acogedora propiedad de Kos ofrece acceso a internet Wi-Fi, así como un mostrador turístico y una piscina al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

$47
Promedio por noche
Michel Apartments
6,3 Bueno
A 0,9 km del centro, Kos, Kos, Grecia 

Michel Apartments Kos Island está situado en Kos y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Entre las numerosas instalaciones que ofrece esta moderna propiedad se incluyen registros de entrada y salida exprés, una piscina infantil y una piscina al aire libre.

$50
Promedio por noche
Nissia Kamares
9,2 Excelente
Kardamena, Greece
Mostrar en el mapa
A 0,2 km del centro, Kardamena, Kos, Grecia 

Nissia Kamares es un alojamiento tradicional para su visita a Kardámaina y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de una piscina, un club infantil y una piscina al aire libre.

$57
Promedio por noche

Dónde hospedarse en Kos

Propiedades vacacionales en ciudades populares de en Grecia

Datos sobre el alojamiento en Kos

  • ¿Cuánto cuesta una propiedad vacacional en Kos?

    Una propiedad vacacional en Kos cuesta $56 por noche en promedio. Sin embargo, algunos usuarios encontraron propiedades por tan solo $15 por noche. Una buena oferta para una propiedad vacacional en Kos podría ser $50 por noche o menos. Ten en cuenta que reservar en octubre puede ser más caro, mientras que reservar en octubre es el mes más barato del año para reservar.

  • ¿Cuál es la propiedad vacacional más cercana a Aeropuerto Kos-Hipócrates?

    La propiedad vacacional de Kos más cercana a Aeropuerto Kos-Hipócrates es Nissia Kamares, que está a 5,1 km de distancia.

  • ¿Hay propiedades vacacionales en Kos que ofrecen "towels" entre sus servicios?

    Sí, Kos tienen 3 propiedades vacacionales con “towels” entre sus servicios. Según los datos de DetectaHotel, Bristol Sea View Apartments es la propiedad vacacional más popular en Kos con este servicio.

  • ¿Hay propiedades vacacionales tipo Resort en Kos?

    Sí, hay 14 propiedades vacacionales tipo Resort en Kos. Según nuestros datos, Astir Odysseus Kos Resort & Spa es actualmente la propiedad vacacional tipo Resort más popular de la ciudad.