Propiedades vacacionales en Manresa, en España

Busca y compara propiedades vacacionales en Manresa, en España en cientos de webs de viaje y ahorra

Manresa, Cataluña, España
28 jun. — 29 jun.2
Manresa, Cataluña, España
mar. 28/6
mié. 29/6
...y más

Propiedades vacaciones de Manresa con mejor puntuación

1
Urbi Apartments
8,1 Excelente
Manresa, Cataluña, España
Mostrar en el mapa
A 0,7 km del centro, Manresa, CT, España 

Ubicada en un edificio del siglo XVIII, en Manresa, Apartamentos Urbi combina el encanto de una época anterior con instalaciones y servicios del siglo XXI, tales como Wi-Fi gratis. Esta moderna propiedad es la elección ideal para descubrir los viñedos de la zona, ya que está emplazada en Cataluña (D.O.).

Dónde hospedarse en Manresa

Propiedades vacacionales en ciudades populares de en España
Hoteles en ciudades populares de en España

Datos sobre el alojamiento en Manresa

  • ¿Cuánto cuesta una propiedad vacacional en Manresa?

    Una propiedad vacacional en Manresa costará $73 por noche en promedio. Sin embargo, algunos usuarios encontraron propiedades por tan solo $61 por noche. Una buena oferta para una propiedad vacacional en Manresa podría ser $68 por noche o menos. Ten en cuenta que reservar en abril puede ser más caro, mientras que reservar en septiembre es el mes más barato del año para reservar.

  • ¿Cuál es la mejor propiedad vacacional de Manresa?

    Urbi Apartments está considerado como la mejor propiedad vacacional de Manresa según los datos de los usuarios de DetectaHotel. Urbi Apartments tiene una puntuación promedio de 8,1/10 y 1.243 opiniones.

  • ¿Qué parte de Manresa es la mejor para alojarse?

    La mejor zona para alojarse en Manresa es Eixample, según los datos de nuestros usuarios. El 89% de nuestros usuarios que buscaron propiedades vacacionales en Manresa también buscaron propiedades en la zona de Eixample. Si también te interesa reservar una propiedad vacacional en Eixample, considera One bedroom apartment with balcony.: la propiedad vacacional más popular de la zona.

  • ¿Hay propiedades vacacionales tipo Albergue en Manresa?

    Sí, hay 1 propiedad vacacional tipo Albergue en Manresa. Según nuestros datos, Hostal Manila es actualmente la propiedad vacacional tipo Albergue más popular de la ciudad.