Propiedades vacacionales en Miami Shores, FL

Busca y compara propiedades vacacionales en Miami Shores, FL en cientos de webs de viaje y ahorra

Miami Shores, FL, Estados Unidos
28 jun. — 29 jun.2
Miami Shores, FL, Estados Unidos
mar. 28/6
mié. 29/6
...y más

Propiedades vacaciones de Miami Shores con mejor puntuación

1
New Point Miami Beach Apartments
6,4 Bueno
Miami Beach, FL, Estados Unidos
Mostrar en el mapa
A 2,4 km del centro, Miami Beach, FL, Estados Unidos 

Ubicada en Miami Beach, New Point Miami Beach Apartments está a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood y ofrece internet por cable gratuito, una playa privada y una piscina al aire libre. También hay un gimnasio con una piscina.

Dónde hospedarse en Miami Shores

Datos sobre el alojamiento en Miami Shores

  • ¿Cuánto cuesta una propiedad vacacional en Miami Shores?

    Una propiedad vacacional en Miami Shores costará $312 por noche en promedio. Sin embargo, algunos usuarios encontraron propiedades por tan solo $48 por noche. Una buena oferta para una propiedad vacacional en Miami Shores podría ser $302 por noche o menos. Ten en cuenta que reservar en diciembre puede ser más caro, mientras que reservar en septiembre es el mes más barato del año para reservar.

  • ¿Cuál es la mejor propiedad vacacional de Miami Shores?

    New Point Miami Beach Apartments está considerado como la mejor propiedad vacacional de Miami Shores según los datos de los usuarios de DetectaHotel. New Point Miami Beach Apartments tiene una puntuación promedio de 6,4/10 y 2.281 opiniones.

  • ¿Cuál es la propiedad vacacional más cercana a Aeropuerto Miami?

    La propiedad vacacional de Miami Shores más cercana a Aeropuerto Miami es New Point Miami Beach Apartments, que está a 17,1 km de distancia.

  • ¿Qué parte de Miami Shores es la mejor para alojarse?

    La mejor zona para alojarse en Miami Shores es South Beach, según los datos de nuestros usuarios. El 95% de nuestros usuarios que buscaron propiedades vacacionales en Miami Shores también buscaron propiedades en la zona de South Beach. Si también te interesa reservar una propiedad vacacional en South Beach, considera Casa Gaby by Royal Stays: la propiedad vacacional más popular de la zona.