Hoteles en Múnich, en Alemania

Busca y compara hoteles en Múnich, en Alemania en cientos de webs de viaje y ahorra

Múnich, Alemania
24 Nov. — 25 Nov.2
Múnich, Alemania
jue. 24/11
vie. 25/11
...y más

Refina tu búsqueda

Star ratings
Puntuación de los huéspedes
Servicios
Gratis
Ver todos los filtros

Hoteles populares en Múnich

Filtrar según número de estrellas
All filters
Holiday Inn Munich - City Centre
8,1 Excelente
Hochstraße 3, Munich, Bavaria, Germany
Mostrar en el mapa
A 1,4 km del centro, Múnich, Alemania 
ExcelenteSegún 5.559 opiniones
8,1

Situada a un breve paseo de Munchen Rosenheimer Platz Station, Holiday Inn Munich City Centre es una base ideal para su estancia en Múnich. También ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas, salas de reuniones y un centro de convenciones.

Hotel Dolomit
8,0 Excelente
Goethestrasse 11, Munich, Bavaria, Germany
Mostrar en el mapa
A 1,3 km del centro, Múnich, Alemania 
ExcelenteSegún 1 opinión
8,0

Hotel Dolomit, situada en Múnich, está cerca de Karlsplatz y Karlstor. Está rodeado de restaurantes y queda a un paseo de diez minutos de Theresienwiese Station.

Hotel Regent Munich
6,0 Bueno
Seidlstr. 2, Munich, Bavaria, Germany
Mostrar en el mapa
A 1,5 km del centro, Múnich, Alemania 
BuenoSegún 1 opinión
6,0

Hotel Regent Munich proporciona un alojamiento acogedor para tu visita a Múnich y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Durante su estancia los huéspedes también tienen a su disposición internet gratuito en todo el establecimiento.

Smart Stay Hostel Munich City
Mozartstrasse 4, Munich, Bavaria, Germany
Mostrar en el mapa
A 1,7 km del centro, Múnich, Alemania 

Smart Stay - Hostel Munich City, que se encuentra a poca distancia a pie de Theresienwiese Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Múnich. El alojamiento está emplazado muy cerca de muchos populares retaurantes, bares y discotecas.

arthotel munich
8,1 Excelente
Paul-Heyse-Strasse 10, Munich, Bavaria, Germany
Mostrar en el mapa
A 1,5 km del centro, Múnich, Alemania 
ExcelenteSegún 11.280 opiniones
8,1

Arthotel Munich proporciona un alojamiento moderno para tu visita a Múnich y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Durante su estancia los huéspedes, asimismo, tienen a su disposición acceso a internet gratuito en todo el establecimiento.

H+ Hotel München
8,1 Excelente
Schillerstrasse 28, Munich, Bavaria, Germany
Mostrar en el mapa
A 1,1 km del centro, Múnich, Alemania 
ExcelenteSegún 2.332 opiniones
8,1

H+ Hotel Munchen proporciona un alojamiento moderno para tu estancia en Múnich y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El hotel también goza de una ubicación ideal, a solo unos minutos andando de la estación central de Múnich.

carathotel München City
Lindwurmstrasse 13, Munich, Bavaria, Germany
Mostrar en el mapa
A 1,1 km del centro, Múnich, Alemania 

Carathotel Munich City, que se encuentra a tan solo un paseo de la estación central de Múnich, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Múnich. Está a solo unos minutos de Sendlinger Tor, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Ibis Budget München City Olympiapark
7,3 Bueno
Am Oberwiesenfeld 22, Munich, Bavaria, Germany
Mostrar en el mapa
A 6,0 km del centro, Múnich, Alemania 
BuenoSegún 3.287 opiniones
7,3

Ibis Budget Muenchen City Olympiapark proporciona un alojamiento cómodo para su estancia en Múnich. El hotel también tiene una buena ubicación, a cinco minutos a pie de Oberwiesenfeld Station.

Hotel S16
5,9 Aceptable
Schiller Straße 16, Munich, Bavaria, Germany
Mostrar en el mapa
A 1,1 km del centro, Múnich, Alemania 
AceptableSegún 1.526 opiniones
5,9

Hotel S16 pone a tu disposición un alojamiento moderno para tu estancia en Múnich. Se encuentra muy cerca de gran cantidad de tiendas, y a solo un paseo de diez minutos de Theresienwiese Station.

Hotel Munich Inn - Design Hotel
6,4 Bueno
Goethestrasse 15, Munich, Bavaria, Germany
Mostrar en el mapa
A 1,3 km del centro, Múnich, Alemania 
BuenoSegún 3.851 opiniones
6,4

Este establecimiento, situado en Múnich, está cerca de Karlsplatz y Karlstor. Está rodeado de restaurantes y queda a un paseo de cinco minutos de la estación central de Múnich.

Consejos para reservar hoteles en Múnich

El mes más barato:enero
El mes más caro:julio
Precio promedio en Múnich:$134/noche
Precio más barato encontrado:$15/noche
El día más barato:sábado
El día más caro:martes
$39 - $449
Precio promedio por noche en un hotel de 3 estrellas. Los precios no son fijos y pueden variar con el tiempo.
$43 - $400
Precio promedio por noche en un hotel de 3 estrellas. Los precios no son fijos y pueden variar con el tiempo.

Hoteles de Múnich con mejor puntuación

Los hoteles más baratos en Múnich, en Alemania

Precios de hoteles en Múnich

Los mejores precios encontrados por usuarios de DetectaHotel en las últimas 24 horas.

Dónde hospedarse en Múnich

Acerca de Múnich

Anclada en su casco antiguo medieval, Múnich es una ciudad cautivadora conocida mundialmente por la celebración anual del Oktoberfest. Su cerveza es fantástica, pero no es la única virtud de Múnich. La ciudad también alberga numerosos museos y galerías, además de una impresionante arquitectura y unas profundas raíces bávaras.

Cosas que hacer en Múnich

Para muchos, Múnich significa una sola cosa: Oktoberfest. Cada año, millones de personas acuden a la ciudad para celebrar su amor compartido por la cerveza. Incluso aunque no vayas en octubre, es fácil sumergirse en la cultura cervecera de Múnich; la ciudad está repleta de grandes cervecerías (bierpalast) y jardines, como la legendaria Hofbräuhaus, que lleva tirando jarras desde 1589.

Pasa unas horas explorando el casco antiguo, párate a admirar lugares como el Palacio de la Residencia de Múnich, el Teatro de Cuvilliés, el Antiguo Ayuntamiento y la catedral (Frauenkirche). Para descansar, relájate al sol en la terraza de un café antes de ir a Marienplatz para escuchar el repique del célebre glockenspiel.

Múnich es apreciada por su arte y su cultura, lo que quiere decir que hay de todo para mantener ocupados a los aventureros urbanos. El Deutsches Museum celebra la ciencia y la tecnología, mientras que el Museo BMW es imprescindible para los amantes del motor.

Admira las obras maestras de la Alte Pinakothek y la Neue Pinakothek, y luego pásate al arte contemporáneo en la Pinakothek der Moderne. Finalmente, recupera el aliento en el Englischer Garten (jardín inglés), con sus prados verdes, sus serpenteantes carriles bici e incluso un jardín-cervecería junto a un lago.

Cómo moverse por Múnich

Alemania es un líder mundial en transporte público, y Múnich no es la excepción. Allí dispondrás de un sistema de transporte eficiente, con trenes, metro, tranvías y autobuses que recorren toda la ciudad. Algunas zonas del casco antiguo están peatonalizadas, por lo que a menudo ir a pie es la mejor opción.

Datos sobre el alojamiento en Múnich

  • ¿Cuál es el mejor lugar para alojarse en Múnich?

    A los usuarios les gusta alojarse en zonas como Thalkirchen-Obersendling, Ludwigsvorstadt-Isarvorstadt y Untergiesing-Harlaching. Mira estos lugares cuando busques alojamiento.

  • ¿Cuáles son los mejores hoteles de Múnich?

    NH München Unterhaching es un hotel de Múnich muy popular, con una puntuación de 8,6 de 1.353 opiniones. Novotel München City Arnulfpark (8,5 de 2.315 opiniones) y Achat Hotel Schreiberhof Aschheim (8,0 de 885 opiniones) también son hoteles de Múnich con muy buena puntuación, según comentarios recientes de usuarios de DetectaHotel.

  • ¿Cuál es un buen hotel cerca de estación central de Múnich?

    Novotel München City Arnulfpark es un buen hotel cerca de estación central de Múnich, con una puntuación de 8,5 de 2.315 opiniones de usuarios de DetectaHotel.

  • ¿Cuál es un buen hotel en Múnich cerca de Munich City Centre?

    El hotel más popular cerca de Munich City Centre es Hotel Stachus, al que 3.794 los usuarios de DetectaHotel le dan una puntuación de 7,6/10.

  • ¿Hay un buen hotel cerca de Hofbräuhaus am Platzl?

    Hotel Stachus es un buen hotel cerca de Hofbräuhaus am Platzl, con una puntuación de 7,6/10 de 3.794 opiniones de usuarios de DetectaHotel.

  • ¿Cuánto cuestan los hoteles en Múnich?

    El precio promedio de un hotel en Múnich es de $154 por noche, según los datos de los últimos 3 días. El precio promedio de un hotel de 4 estrellas en Múnich es de $158 por noche, mientras que para un hotel de 5 estrellas es de $442 por noche.

  • ¿Cuánto cuesta un hotel barato en Múnich?

    $14/noche es el precio más bajo encontrado por usuarios de DetectaHotel en las últimas 72 horas para búsquedas de hoteles en Múnich. Este próximo fin de semana (del 25 nov. al 27 nov.), los precios pueden empezar desde $16/ noche.

  • ¿Cuánto cuesta un hotel en Múnich para esta noche?

    El precio de un hotel en Múnich para esta noche puede empezar desde $22 por noche, con un costo promedio de $138, según las búsquedas de HotelsCombined en las últimas 72 horas. Para un hotel de 4 estrellas en Múnich para esta noche, los precios empiezan desde $54.