Hoteles en Oslo

Busca y compara hoteles en Oslo en cientos de webs de viajes y ahorra

Oslo, Noruega
29 nov. — 30 nov.2
Oslo, Noruega
lun. 29/11
mar. 30/11
...y más

Consejos para reservar un hotel en Oslo

El mes más barato:enero
El mes más caro:septiembre
Precio promedio en Oslo:$136/noche
El precio más barato encontrado:$16/noche
El día más barato:sábado
El día más caro:lunes
$97 - $198
Precio promedio por noche / hotel de 3 estrellas. Los precios no son fijos y pueden variar con el tiempo.
$87 - $220
Precio promedio por noche / hotel de 3 estrellas. Los precios no son fijos y pueden variar con el tiempo.

Los hoteles más baratos en Oslo, Oslo

Ver los 391 hoteles
Hotel Verdandi Oslo
Hotel Verdandi Oslo
8,3 Excelente
Tordenskioldsgate 6b, Oslo, Oslo, Noruega
Mostrar en el mapa
0,9 km desde el centro,  

Situado en el corazón de la ciudad, este hotel ofrece un fácil acceso a las principales zonas comerciales y turísticas de Oslo. También dispone de un servicio de guardaequipajes, un ascensor y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

$89
Promedio por noche

Dónde alojarse en Oslo

Acerca de Oslo

Rodeada de bosques, colinas y resplandecientes lagos, Oslo es una de las capitales más pintorescas de Europa. Uno de sus mayores atractivos es su proximidad a la naturaleza, lo que ofrece una infinidad de oportunidades para practicar senderismo, ciclismo, esquí y navegar en barco. Oslo ofrece una dosis de rica cultura, con una serie de museos y galerías de talla mundial para explorar. Para los amantes de la arquitectura, Oslo es una ciudad fascinante que domina el arte de lo viejo y lo nuevo, por lo que no es extraño ver edificios ultramodernos junto a joyas medievales.

Qué hacer

Oslo ofrece una mezcla ecléctica de atracciones, la mayoría de ellas agrupadas alrededor del centro de la ciudad. El Palacio Real neoclásico se encuentra en el extremo occidental de la calle Karl Johans y es una de las principales atracciones de la ciudad.

El Museo del Pueblo Noruego exhibe artefactos de tamaño natural, mientras que la Fortaleza de Akershus del siglo XIII alberga un museo militar. Las raíces vikingas de Oslo son profundas, ya que estos guerreros gobernaron Noruega durante más de 250 años. Hoy en día, no hay mejor lugar para empaparse de todo esto que el Museo de Barcos Vikingos de Oslo.

Encuentra las mejores tiendas de la ciudad a lo largo de la calle Karl Johans y sus calles aledañas. Para tomar una copa o un tentempié con vistas, visita los bares y restaurantes de moda de la remodelada zona costera. Puedes admirar también la futurista Ópera de Oslo y dar un paseo por el distrito de Barcode, lleno de rascacielos.

Si te gusta el arte, una tarde en el parque Frogner es imprescindible. Este parque público es famoso por su exposición permanente de esculturas, diseñada por el legendario artista noruego Gustav Vigeland.

Cómo moverse

Oslo cuenta con un eficiente sistema de transporte público, con autobuses, tranvías, metro y ferris que recorren la ciudad. El centro de la ciudad es fácil de recorrer a pie, con muchos de los principales lugares de interés y atracciones a poca distancia. Los barcos que salen del embarcadero de la Plaza del Ayuntamiento son una de las mejores formas de ver las islas del fiordo interno de Oslo.

Preguntas frecuentes sobre viajes de Oslo

  • ¿Cuál es el mejor lugar para alojarse en Oslo?

    Puedes encontrar varios lugares que valen la pena visitar en Oslo. St. Hanshaugen, Grünerløkka y Gamle Oslo son algunos de los más populares entre nuestros usuarios.

  • ¿Cuáles son los mejores hoteles de Oslo?

    Radisson Blu Plaza Hotel, Oslo (8,5/10 de 7.505 opiniones), Hotel Continental (9,1/10 de 571 opiniones) y Saga Hotel Oslo Central (8,1/10 de 1.365 opiniones) son lugares con una excelente puntuación en Oslo.

  • ¿Cuál es un buen hotel cerca de Estación Central de Oslo?

    Radisson Blu Plaza Hotel, Oslo es un hotel cerca de Estación Central de Oslo que es popular entre los usuarios de HotelsCombined, con una puntuación de 8,5 según 7.505 opiniones.

  • ¿Cuál es un buen hotel en Oslo cerca de Oslo City Centre?

    Radisson Blu Plaza Hotel, Oslo es el hotel más recomendado cerca de Oslo City Centre en HotelsCombined (con una puntuación de 8,5 según 7.505 opiniones).

  • ¿Hay un buen hotel cerca de Oslo University Hospital?

    Thon Hotel Ullevaal Stadion es un hotel muy recomendado cerca de Oslo University Hospital, con una puntuación de 8,4/10 según 478 opiniones de HotelsCombined.

  • ¿Cuánto cuestan los hoteles en Oslo?

    En Oslo, el precio promedio de un hotel es de $167/noche, según las búsquedas de HotelsCombined de los últimos 3 días. Para los hoteles de 4 estrellas en Oslo, el precio promedio encontrado es de $207/noche y para los hoteles de 5 estrellas el precio promedio es de $366/noche.

  • ¿Cuánto cuesta un hotel barato en Oslo?

    En los últimos 3 días, los usuarios de HotelsCombined han encontrado hoteles en Oslo por tan solo $39/noche.

  • ¿Cuánto cuesta un hotel en Oslo para esta noche?

    El precio de un hotel en Oslo para esta noche puede empezar desde $135 por noche, con un costo promedio de $347, según las búsquedas de HotelsCombined en las últimas 72 horas. Para un hotel de 4 estrellas en Oslo para esta noche, los precios empiezan desde $101.