Hoteles en Pájara, en España

Busca y compara hoteles en Pájara, en España en cientos de webs de viaje y ahorra

Pájara, Fuerteventura, España
4 Feb. — 5 Feb.2
Pájara, Fuerteventura, España
sáb. 4/2
dom. 5/2
...y más

Refina tu búsqueda

Star ratings
Puntuación de los huéspedes
Servicios
Gratis
Ver todos los filtros

Hoteles populares en Pájara

Filtrar según número de estrellas
All filters
Sbh Costa Calma Beach Resort Hotel
7,4 Bueno
Avenida Agustin Míllares, 2-6, Pájara, Fuerteventura, Spain
Mostrar en el mapa
A 23,2 km del centro, Pájara, Fuerteventura, España 
BuenoSegún 221 opiniones
7,4

SBH Costa Calma Beach Resort, que dispone de una piscina al aire libre y una sauna, está situada en Pájara y ofrece un alojamiento moderno. Está situado en un distrito famoso por su popular vida nocturna, y a unos minutos andando del Parque Natural de Jandía.

Occidental Jandía Mar
7,8 Bueno
C/ Playa Del Jable, Pájara, Fuerteventura, Spain
Mostrar en el mapa
A 39,0 km del centro, Pájara, Fuerteventura, España 
BuenoSegún 1.423 opiniones
7,8

El Occidental Jandía Mar está ubicado en Fuerteventura y proporciona un alojamiento de 4 estrellas, además de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Además, hay un centro de fitness que ofrece una piscina.

Kn Hotel Matas Blancas - Adults Only
7,5 Bueno
Calle Punta Pesebre, 6, Pájara, Fuerteventura, Spain
Mostrar en el mapa
A 22,6 km del centro, Pájara, Fuerteventura, España 
BuenoSegún 1.404 opiniones
7,5

El Best Age Fuerteventura está ubicado en Fuerteventura y ofrece un alojamiento de 4 estrellas, además de un jacuzzi, un minigolf y pistas de tenis al aire libre. Situado en una conocida zona de Pájara, este hotel ofrece vistas a Costa Calma, y goza de una buena ubicación cerca de gran cantidad de restaurantes.

Sol Fuerteventura Jandia - All Suites
8,2 Excelente
Calle Bentejui, 8, Pájara, Fuerteventura, Spain
Mostrar en el mapa
A 40,6 km del centro, Pájara, Fuerteventura, España 
ExcelenteSegún 890 opiniones
8,2

Los Apartamentos Sol Jandía Mar están ubicados en Fuerteventura y proporcionan un alojamiento de 4 estrellas, además de una terraza en la azotea y una piscina cubierta. Además, hay un gimnasio que ofrece pistas de tenis cubiertas y una piscina.

Occidental Jandía Playa
7,9 Bueno
C/ Sancho Panza, Pájara, Fuerteventura, Spain
Mostrar en el mapa
A 39,1 km del centro, Pájara, Fuerteventura, España 
BuenoSegún 1.877 opiniones
7,9

Inaugurado en el año 2004 y ubicado en Pájara, el Occidental Jandía Playa tiene una terraza en la azotea, y además ofrece vistas a Fuerteventura. Ofrece vistas a la playa, además de Wi-Fi gratuito.

Consejos para reservar hoteles en Pájara

El mes más barato:abril
El mes más caro:octubre
Precio promedio en Pájara:$218/noche
Precio más barato encontrado:$37/noche
El día más barato:lunes
El día más caro:viernes
$78 - $1.142
Precio promedio por noche en un hotel de 3 estrellas. Los precios no son fijos y pueden variar con el tiempo.
$95 - $185
Precio promedio por noche en un hotel de 3 estrellas. Los precios no son fijos y pueden variar con el tiempo.

Precios de hoteles en Pájara

4 estrellas o más

Los mejores precios encontrados por usuarios de DetectaHotel en las últimas 24 horas.

Dónde hospedarse en Pájara

Acerca de Pájara

Encontrarás el municipio de Pájara en la isla de Fuerteventura, provincia de Las Palmas (Islas Canarias, España). La península de Fuerteventura es una zona protegida por un Parque Natural. Pájara es un lugar idílico para alojarse por su cercanía a las distintas zonas de la isla, lo que posibilita un gran abanico de actividades, de entre la gran oferta de la isla.

Cosas que hacer en Pájara

Son muchas las opciones que ofrece el municipio de Pájara en verano. Uno de los principales atractivos de Pájara es el windsurf, puesto que sus playas son ideales para practicarlo y, de hecho, Morro Jable, uno de los núcleos más importantes de Pájara y de tradición pesquera, es sede de numerosos campeonatos internacionales de windsurf.

Te recomendamos visitar el Faro de Jandía, un lugar idílico y romántico, igual que el Faro de Morro Jable y la iglesia de Nuestra Señora de la Regla, en pleno centro de Pájara, una construcción impresionante. Además, son muchas las actividades divertidas que se pueden hacer en Pájara: inicio al submarinismo, snorkel, recorridos en barco, rutas en jeep, excursiones en bicicleta… o, si eres de actividades más tranquilas, siempre puedes ir de compras, de bares y chiringuitos, a un buen restaurante con la comida más típica de Pájara y, cómo no, a relajarte en una de sus magníficas playas.

Y hablando de playas: La playa de Cofete, la playa de Sotavento (Playa Risco del Paso y Playa Barca), la playa del Matorral, la playa del Morro del Jable… todas ellas de una espectacular belleza natural.

Cómo moverse por Pájara

Tanto en Pájara como en toda la isla puedes encontrar guaguas (o autobuses urbanos e interurbanos) que unen los distintos puntos de la isla. Puedes también alquilar un coche o una moto para descubrir la isla entera con total libertad. Si lo prefieres, Pájara cuenta también con un servicio de taxi.

Datos sobre el alojamiento en Pájara

  • ¿Cuáles son los mejores hoteles de Pájara?

    Pájara tiene muchos hoteles bien valorados, como Occidental Jandía Playa, que tiene una puntuación actual de 7,9. Otros alojamientos a tener en cuenta son Melia Fuerteventura y Occidental Jandía Mar, que también son buenos lugares para alojarse en Pájara.

  • ¿Cuál es un buen hotel cerca de Sotavento de Jandia Beach?

    Melia Fuerteventura es un buen hotel cerca de Sotavento de Jandia Beach, con una puntuación de 7,8 de 1.351 opiniones de usuarios de DetectaHotel.

  • ¿Cuánto cuestan los hoteles en Pájara?

    Los resultados de búsqueda en las últimas 72 horas sugieren que un precio promedio de aproximadamente $113/noche es la tarifa normal para un hotel en Pájara.

  • ¿Cuánto cuesta un hotel barato en Pájara?

    $63/noche es el precio más bajo encontrado por usuarios de DetectaHotel en las últimas 72 horas para búsquedas de hoteles en Pájara. Los precios para este fin de semana en Pájara empiezan desde $63 por noche al hacer el check-in el 3 feb. y el check-out el 5 feb..

Millones de opiniones
Puntuaciones y opiniones reales de millones de usuarios, como tú. ¡Reserva con confianza tu alojamiento ideal!
Las mejores ofertas de hoteles
DetectaHotel busca más de 3 millones de hoteles y alojamientos y los recopila en un solo lugar para que puedas comparar el hospedaje ideal.
Cancelación gratis
Los planes cambian, lo entendemos. Y por eso puedes buscar y reservar hoteles y alojamientos en DetectaHotel de agencias que ofrecen cancelación gratis