Hoteles en París

Busca y compara hoteles en París en cientos de webs de viajes y ahorra

París, Francia
29 sep. — 30 sep.2
París, Francia
mié. 29/9
jue. 30/9
...y más

Refina tu búsqueda

Star ratings
Puntuación de los huéspedes
Ver todos los filtros

Hoteles populares en París

Filtrar según número de estrellas
All filters
Hotel La Bourdonnais
Hotel La Bourdonnais
8,8 Excelente
111 Avenue De La Bourdonnais, París, Francia
Mostrar en el mapa
3,1 km desde el centro, París 
ExcelenteSegún 1.653 opiniones
8,8

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en París. También ofrece salas de reuniones, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y registros de entrada y salida exprés.

Holiday Inn Paris - Montmartre
Holiday Inn Paris - Montmartre
8,3 Excelente
23 Rue Damremont, París, Francia
Mostrar en el mapa
3,5 km desde el centro, París 
ExcelenteSegún 430 opiniones
8,3

A solo 20 minutos andando de la estación de Place de Clichy, Holiday Inn Paris Montmartre proporciona la base ideal para su estancia en París. Se encuentra apenas a un breve paseo de Place de Clichy y el Moulin Rouge.

Hotel Eiffel Blomet
Hotel Eiffel Blomet
8,7 Excelente
78 Rue Blomet, París, Francia
Mostrar en el mapa
3,8 km desde el centro, París 
ExcelenteSegún 1.352 opiniones
8,7

Ubicado en París, Hotel Eiffel Blomet está a un breve trayecto en coche de la Torre Eiffel, así como del Museo del Louvre. Dispone de un gimnasio, además de un baño de vapor turco, una piscina cubierta y una sauna.

Mercure Paris Montmartre Sacré Coeur
Mercure Paris Montmartre Sacré Coeur
8,2 Excelente
3 Rue Caulaincourt, París, Francia
Mostrar en el mapa
3,2 km desde el centro, París 
ExcelenteSegún 1.172 opiniones
8,2

Mercure Paris Montmartre Sacre Coeur ofrece vistas a París y está a un paseo de diez minutos de la estación de Europe. Dispone de un centro de fitness, además de una terraza en la azotea, registros de entrada y salida exprés y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Bob Hotel by Elegancia
Bob Hotel by Elegancia
8,7 Excelente
30 Rue Pernety, París, Francia
Mostrar en el mapa
3,5 km desde el centro, París 
ExcelenteSegún 582 opiniones
8,7

BoB Hotel by Elegancia, que se encuentra a tan solo un paseo de la estación de París-Montparnasse, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en París. También dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

Le Cinq Codet
Le Cinq Codet
8,8 Excelente
5 Rue Louis Codet, París, Francia
Mostrar en el mapa
2,9 km desde el centro, París 
ExcelenteSegún 441 opiniones
8,8

Este hotel de 5 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en París. Cuenta con un centro de fitness, además de servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y un jacuzzi.

Citadines Apart'hotel Saint-Germain-des-Prés Paris
Citadines Apart'hotel Saint-Germain-des-Prés Paris
8,4 Excelente
53 Ter Quai Des Grands Augustins, París, Francia
Mostrar en el mapa
0,6 km desde el centro, París 
ExcelenteSegún 2.026 opiniones
8,4

Esta propiedad de 4 estrellas está convenientemente ubicada en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en París. Queda a solamente diez minutos a pie del Museo del Louvre y la Isla de la Cité, y ofrece vistas a Pont Neuf.

Le Dokhan's, a Tribute Portfolio Hotel, Paris
Le Dokhan's, a Tribute Portfolio Hotel, Paris
8,3 Excelente
117 Rue Lauriston, París, Francia
Mostrar en el mapa
4,5 km desde el centro, París 
ExcelenteSegún 53 opiniones
8,3

Con un ambiente parisino clásico, este hotel boutique se remonta a principios del siglo XX. Sus habitaciones magníficamente decoradas han sido diseñadas por Frédéric Méchiche.

Cadet Residence
Cadet Residence
8,9 Excelente
7 Rue Cadet, París, Francia
Mostrar en el mapa
1,8 km desde el centro, París 
ExcelenteSegún 182 opiniones
8,9

CADET Residence, que se encuentra a tan solo un paseo de la estación de Opéra, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en París. Ubicada a un pequeño paseo de Folies Bergere, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con una cocina pequeña, minibar y acceso a internet gratuito.

Vice Versa
Vice Versa
7,9 Bueno
213 Rue De La Croix Nivert, París, Francia
Mostrar en el mapa
4,9 km desde el centro, París 
BuenoSegún 583 opiniones
7,9

Este elegante hotel se encuentra ubicado en el 15º distrito - Porte de Versailles y dispone de registros de entrada y salida exprés, conserje y baño de vapor turco. También dispone de servicio de habitaciones, servicio de entradas y una caja fuerte.

Consejos para reservar un hotel en París

El mes más barato:enero
El mes más caro:septiembre
Precio promedio en París:$167/noche
El precio más barato encontrado:$17/noche
El día más barato:viernes
El día más caro:sábado
$90 - $227
Precio promedio por noche / hotel de 3 estrellas. Los precios no son fijos y pueden variar con el tiempo.
$166 - $295
Precio promedio por noche / hotel de 3 estrellas. Los precios no son fijos y pueden variar con el tiempo.

Los hoteles de París con mejor puntuación

Ver los 12.499 hoteles

Los hoteles más baratos en París, Isla de Francia

Ver los 12.499 hoteles

Precios de hoteles en París

Los mejores precios encontrados por los usuarios de DetectaHotel en las últimas 24 horas.

Dónde alojarse en París

Acerca de París

“La ciudad del amor”, “la ciudad de la luz”, bla, bla, bla… todo eso ya nos lo sabemos, pero ¿qué tiene París que la hace tan especial? París son calles empedradas con encantadores bistrots, paseos al frescor del Sena y boutiques maravillosas, París es magnífica e impresionante y a la vez acogedora y romántica.

Qué hacer

No te cansarás de pasear París, pero si los pies ya no resisten, compra un buen vino, unos quesos y una hogaza de pan e improvisa un picnic a la orilla del Sena, en la preciosa Île Saint-Louis, ante el perfil de la imponente catedral de Notre-Dame. Muy cerca está el Museo del Louvre, una de las mayores colecciones de arte del mundo, donde podrás ver desde sarcófagos egipcios hasta La Mona Lisa de Leonardo da Vinci.

Ninguna visita a París está completa sin un vistazo a su símbolo más internacional: la Torre Eiffel. Después puedes pasear por los Campos Elíseos, la avenida del lujo por excelencia, y degustar unos macarons en la famosa pastelería Ladurée. Pero si quieres una experiencia original, ve al cementerio del Père Lachaise, el más visitado de la ciudad; en 44 hectáreas ajardinadas hay todo tipo de monumentos funerarios, desde góticos hasta decimonónicos, y allí descansan grandes hombres y mujeres, como Balzac, Molière y Edit Piaf.

El París bohemio se encuentra en el barrio de Montmartre, “el barrio de los pintores”. Por la zona de la plaza Pigalle reina el neón de las sex-shops que han reemplazado a los antiguos cabarets, de los que quedan algunos, como el famoso Moulin Rouge. Subiendo hacia la Basílica del Sagrado Corazón está la zona más bohemia del barrio, donde disfrutar de una velada encantadora en cualquiera de sus terrazas.

Cómo moverse

La mejor manera de moverse en París es el metro. Si quieres salir de la ciudad, Versalles está a las afueras y es una verdadera maravilla a solo un billete de tren de distancia.

Preguntas frecuentes sobre viajes de París

  • ¿Cuál es el mejor lugar para alojarse en París?

    XV Distrito de París, V Distrito de París, y XVIII Distrito de París are son los lugares más populares en HotelsCombined para estadías en París.

  • ¿Cuáles son los mejores hoteles de París?

    Hôtel Paris Bastille Boutet - MGallery by Sofitel es un hotel muy popular en París con una puntuación de 8,4 de 281 opiniones. Victoria Palace Hotel Paris (9,0 de 173 opiniones) y Hôtel Joséphine by Happyculture (7,9 de 1.018 opiniones) también son hoteles en París con una puntuación alta según recientes comentarios de los usuarios de HotelsCombined.

  • ¿Cuál es un buen hotel cerca de Torre Eiffel?

    Le Royal Monceau - Raffles Paris es un hotel popular y muy recomendado cerca de Torre Eiffel, con una puntuación de 9,0 según 70 opiniones.

  • ¿Cuál es un buen hotel en París cerca de centro de la ciudad de París?

    Renaissance Paris Republique Hotel es un hotel cerca de centro de la ciudad de París que es popular entre los usuarios de HotelsCombined, con una puntuación de 8,6 según 188 opiniones.

  • ¿Hay un buen hotel cerca de UNESCO?

    Si planeas quedarte cerca de UNESCO, deberías considerar Victoria Palace Hotel Paris, que tiene una puntuación de 9,0 según 173 opiniones.

  • ¿Cuánto cuestan los hoteles en París?

    Los hoteles en París cuestan un promedio de $232/noche según los datos de HotelsCombined de las últimas 72 horas. Un hotel de 4 o 5 estrellas en París tuvo precios promedio más altos de $232/noche y $588/noche, respectivamente.

  • ¿Cuánto cuesta un hotel barato en París?

    En los últimos 3 días se han encontrado hoteles en París por tan solo $21/noche.

  • ¿Cuánto cuesta un hotel en París para esta noche?

    El precio de un hotel en París para esta noche puede empezar desde $56 por noche, con un costo promedio de $232, según las búsquedas de HotelsCombined en las últimas 72 horas. Para un hotel de 4 estrellas en París para esta noche, los precios empiezan desde $76.