Propiedades vacacionales en Plantation, FL

Busca y compara propiedades vacacionales en Plantation, FL en cientos de webs de viaje y ahorra

Plantation, FL, Estados Unidos
2 Dic. — 3 Dic.2
Plantation, FL, Estados Unidos
vie. 2/12
sáb. 3/12
...y más

Propiedades vacaciones de Plantation con mejor puntuación

1
Marriott's BeachPlace Towers
8,5 Excelente
21 South Fort Lauderdale Beach Boulevard, Fort Lauderdale, FL, United States
Mostrar en el mapa
A 3,5 km del centro, Fort Lauderdale, FL, Estados Unidos 

Ubicada en Fort Lauderdale, Marriott's BeachPlace Towers ofrece un elegante alojamiento de 3 estrellas cerca de Fort Lauderdale Beachfront. Ofrece vistas a Central Beach y cuenta con numerosas instalaciones y servicios, como un jacuzzi, una piscina al aire libre y Wi-Fi sin coste adicional.

Precios de propiedades vacacionales en Plantation

3 estrellas

Los mejores precios encontrados por usuarios de DetectaHotel en las últimas 24 horas.

Dónde hospedarse en Plantation

Datos sobre el alojamiento en Plantation

  • ¿Cuánto cuesta una propiedad vacacional en Plantation?

    Una propiedad vacacional en Plantation cuesta $472 por noche en promedio. Sin embargo, algunos usuarios encontraron propiedades por tan solo $75 por noche. Una buena oferta para una propiedad vacacional en Plantation podría ser $437 por noche o menos. Ten en cuenta que reservar en julio puede ser más caro, mientras que reservar en junio es el mes más barato del año para reservar.

  • ¿Cuál es la mejor propiedad vacacional de Plantation?

    Marriott's BeachPlace Towers está considerado como la mejor propiedad vacacional de Plantation según los datos de los usuarios de DetectaHotel. Marriott's BeachPlace Towers tiene una puntuación promedio de 8,5/10 y 214 opiniones.

  • ¿Cuál es la propiedad vacacional más cercana a Aeropuerto Fort Lauderdale-Hollywood?

    La propiedad vacacional de Plantation más cercana a Aeropuerto Fort Lauderdale-Hollywood es Marriott's BeachPlace Towers, que está a 6,8 km de distancia.

  • ¿Qué parte de Plantation es la mejor para alojarse?

    La mejor zona para alojarse en Plantation es Central Beach, según los datos de nuestros usuarios. El 97% que buscó propiedades vacacionales en Plantation también buscó propiedades en la zona de Central Beach. Si también te interesa reservar una propiedad vacacional en Central Beach, considera Marriott's BeachPlace Towers: la propiedad vacacional más popular de la zona.

  • ¿Cuál es la propiedad vacacional más popular de Plantation cerca de Sawgrass Mills?

    Marriott's BeachPlace Towers tiene una puntuación de 8,5/10, según 214 usuarios de DetectaHotel, lo que la convierte en la propiedad vacacional más popular de Plantation situada cerca de Sawgrass Mills. Solo 21,8 km separan a Marriott's BeachPlace Towers de Sawgrass Mills, el lugar más popular de la ciudad.