Hoteles en Plasencia, en España

Busca y compara hoteles en Plasencia, en España en cientos de webs de viaje y ahorra

Plasencia, Cáceres (Provincia), España
18 Ago. — 19 Ago.2
Plasencia, Cáceres (Provincia), España
jue. 18/8
vie. 19/8
...y más

Refina tu búsqueda

Star ratings
Puntuación de los huéspedes
Servicios
Gratis
Ver todos los filtros

Hoteles populares en Plasencia

Filtrar según número de estrellas
All filters
Hotel Exe Alfonso VIII
8,6 Excelente
Alfonso VIII, 34, Plasencia, Cáceres (Provincia), Spain
Mostrar en el mapa
A 0,2 km del centro, Plasencia, Cáceres (Provincia), España 
ExcelenteSegún 2.409 opiniones
8,6

El Hotel Exe Alfonso VIII está ubicado en Plasencia y ofrece acceso inalámbrico a internet gratis. Además, proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Hotel Ciudad de Plasencia
7,7 Bueno
Goicoechea, 12, Plasencia, Cáceres (Provincia), Spain
Mostrar en el mapa
A 3,9 km del centro, Plasencia, Cáceres (Provincia), España 
BuenoSegún 1.897 opiniones
7,7

Hotel Ciudad de Plasencia proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Plasencia. Además, dispone de salas de reuniones, una piscina al aire libre y recepción 24 horas.

Parador de Plasencia
9,0 Excelente
Plaza San Vicente Ferrer, s/n, Plasencia, Cáceres (Provincia), Spain
Mostrar en el mapa
A 0,5 km del centro, Plasencia, Cáceres (Provincia), España 
ExcelenteSegún 1.308 opiniones
9,0

Este hotel proporciona a sus huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Plasencia, a solo veinte minutos andando de la estación de tren de Plasencia. También dispone de una caja fuerte, registros de entrada y salida exprés y una piscina al aire libre.

Precios de hoteles en Plasencia

3 estrellas
4 estrellas o más

Los mejores precios encontrados por usuarios de DetectaHotel en las últimas 24 horas.

Dónde hospedarse en Plasencia

Acerca de Plasencia

El municipio de Plasencia está ubicado en la provincia de Cáceres, en Extremadura. Destaca su casco histórico, fruto de su importancia en la Ruta de la Plata, siendo posteriormente habitada por la nobleza de la región, que ha dejado su huella con numerosos palacios, casa nobles y construcciones de tipo religioso.

Cosas que hacer en Plasencia

El epicentro de la vida social en Plasencia es la Plaza Mayor, en la que se encuentra el Ayuntamiento, del siglo XVI y en estilo gótico renacentista. Aquí se celebra la popular fiesta del Martes Mayor el primer martes de agosto, con espectáculos taurinos, musicales y tradicionales.

Plasencia presume de tener dos catedrales: la Catedral Vieja y la Nueva. Empieza por la Vieja, del s. XIII y con una impresionante portada románica, y sigue por la Nueva, del s. XVI y que destaca por frente plateresco y por su coro, considerado uno de los más bellos de Europa.

Las murallas de Plasencia rodean las catedrales y lo que fue la ciudad en su momento y aún conservan 21 de las 71 torres de la muralla. Recorre las murallas para contemplar las puertas de acceso, algunas de gran belleza como la de Trujillo, Coria, El Sol y Berrozana. Cerca se encuentra también el Acueducto, que abastecía de agua la población.

Plasencia también destaca por su gran cantidad de casas nobles y palacios. Tanto el Palacio de los Monroy como el Palacio de las dos Torres son maravillosos ejemplos de estilo románico, pero ten en cuenta también el Palacio Episcopal y el de Carvajal-Girón. Además, el Palacio renacentista de Mirabel está considerado uno de los edificios más bonitos de Plasencia.

Cómo moverse por Plasencia

La mejor opción para conocer Plasencia es haciéndolo a pie, aunque dispones de un servició de autobús y taxi para desplazarte entre los puntos más alejados. La ciudad además está bien conectada con los alrededores a través de diferentes líneas de autobús y tren.

Datos sobre el alojamiento en Plasencia

  • ¿Cuáles son los mejores hoteles de Plasencia?

    Albergue Santa Ana, con una puntuación de 8,7 de 140 usuarios, es uno de los hoteles más populares en Plasencia. Otros hoteles populares incluyen Apartamentos Succo, con una puntuación promedio de 9,0 de 359 usuarios, y Hotel Exe Alfonso VIII, con una puntuación de 8,6 de 2.409 usuarios.

  • ¿Cuál es un buen hotel cerca de Plasencia Cathedral?

    Con una puntuación de 8,6/10 de 2.409 opiniones, Hotel Exe Alfonso VIII es un hotel cerca de Plasencia Cathedral muy recomendado por usuarios de DetectaHotel.