Refina tu búsqueda

Star ratings
Puntuación de los huéspedes
Ver todos los filtros

Hoteles populares en Plasencia

Filtrar según número de estrellas
All filters
Hotel Ciudad de Plasencia
7,8 Bueno

3,9 km desde el centro, Plasencia Mostrar en el mapa

BuenoSegún 1.745 opiniones
7,8

Hotel Ciudad de Plasencia proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Plasencia. Además, dispone de servicio de cambio de divisas, una piscina al aire libre y recepción 24 horas.

Consejos para reservar un hotel en Plasencia

El mes más barato:febrero
El mes más caro:noviembre
Precio promedio en Plasencia:$73/noche
El precio más barato encontrado:$20/noche
El día más barato:lunes
El día más caro:sábado
$35 - $106
Precio promedio por noche / hotel de 3 estrellas. Los precios no son fijos y pueden variar con el tiempo.
$57 - $88
Precio promedio por noche / hotel de 3 estrellas. Los precios no son fijos y pueden variar con el tiempo.

Los hoteles más baratos en Plasencia, España

Ver los 54 hoteles
Hotel Ciudad de Plasencia
7,8 Bueno

3,9 km desde el centro, Plasencia Mostrar en el mapa

Hotel Ciudad de Plasencia proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Plasencia. Además, dispone de servicio de cambio de divisas, una piscina al aire libre y recepción 24 horas.

$63
Promedio por noche

Dónde alojarse en Plasencia

Acerca de Plasencia

El municipio de Plasencia está ubicado en la provincia de Cáceres, en Extremadura. Destaca su casco histórico, fruto de su importancia en la Ruta de la Plata, siendo posteriormente habitada por la nobleza de la región, que ha dejado su huella con numerosos palacios, casa nobles y construcciones de tipo religioso.

Qué hacer

El epicentro de la vida social en Plasencia es la Plaza Mayor, en la que se encuentra el Ayuntamiento, del siglo XVI y en estilo gótico renacentista. Aquí se celebra la popular fiesta del Martes Mayor el primer martes de agosto, con espectáculos taurinos, musicales y tradicionales.

Plasencia presume de tener dos catedrales: la Catedral Vieja y la Nueva. Empieza por la Vieja, del s. XIII y con una impresionante portada románica, y sigue por la Nueva, del s. XVI y que destaca por frente plateresco y por su coro, considerado uno de los más bellos de Europa.

Las murallas de Plasencia rodean las catedrales y lo que fue la ciudad en su momento y aún conservan 21 de las 71 torres de la muralla. Recorre las murallas para contemplar las puertas de acceso, algunas de gran belleza como la de Trujillo, Coria, El Sol y Berrozana. Cerca se encuentra también el Acueducto, que abastecía de agua la población.

Plasencia también destaca por su gran cantidad de casas nobles y palacios. Tanto el Palacio de los Monroy como el Palacio de las dos Torres son maravillosos ejemplos de estilo románico, pero ten en cuenta también el Palacio Episcopal y el de Carvajal-Girón. Además, el Palacio renacentista de Mirabel está considerado uno de los edificios más bonitos de Plasencia.

Cómo moverse

La mejor opción para conocer Plasencia es haciéndolo a pie, aunque dispones de un servició de autobús y taxi para desplazarte entre los puntos más alejados. La ciudad además está bien conectada con los alrededores a través de diferentes líneas de autobús y tren.

Preguntas frecuentes sobre viajes de Plasencia

  • ¿Cuáles son los mejores hoteles de Plasencia?

    Albergue Santa Ana (9,5/10 de 122 opiniones), Apartamentos Turísticos Succo (9,1/10 de 299 opiniones) y Hostal Goyesco Plaza (8,0/10 de 1.990 opiniones) son lugares con una excelente puntuación en Plasencia.

  • ¿Cuál es un buen hotel cerca de Plasencia Cathedral?

    Las opiniones sobre Albergue Santa Ana indican que es un buen lugar para quedarse cerca de Plasencia Cathedral, con una puntuación de 9,5/10 según 122 calificaciones.

  • ¿Cuánto cuestan los hoteles en Plasencia?

    Los hoteles de Plasencia tienen un precio promedio de $117/noche (según los resultados de búsqueda en HotelsCombined en los últimos 3 días).

  • ¿Cuánto cuesta un hotel barato en Plasencia?

    En las últimas 72 horas, el precio de $29/noche es el más barato encontrado para un hotel en Plasencia por los usuarios de HotelsCombined.