Hoteles en Ponferrada, en España

Busca y compara hoteles en Ponferrada, en España en cientos de webs de viaje y ahorra

Ponferrada, León (Provincia), España
8 Feb. — 9 Feb.2
Ponferrada, León (Provincia), España
mié. 8/2
jue. 9/2
...y más

Refina tu búsqueda

Star ratings
Puntuación de los huéspedes
Servicios
Gratis
Ver todos los filtros

Hoteles populares en Ponferrada

Filtrar según número de estrellas
All filters
Hotel Alda Centro Ponferrada
7,5 Bueno
Avenida Puebla, 44, Ponferrada, León (Provincia), Spain
Mostrar en el mapa
A 0,2 km del centro, Ponferrada, León (Provincia), España 
BuenoSegún 2.777 opiniones
7,5

Hotel Alda Centro Ponferrada proporciona un alojamiento acogedor para tu estancia en Ponferrada y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y salas de reuniones.

Hotel El Castillo
8,1 Excelente
AV. EL Castillo 115, Ponferrada, León (Provincia), Spain
Mostrar en el mapa
A 0,5 km del centro, Ponferrada, León (Provincia), España 
ExcelenteSegún 2.117 opiniones
8,1

Hotel El Castillo, que cuenta con una sauna, un jacuzzi y una terraza en la azotea, está ubicada en Ponferrada y ofrece un alojamiento moderno. Se encuentra a solo unos pasos del Castillo de Ponferrada, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Hostal Nirvana
8,5 Excelente
Lago De Carucedo,12, Ponferrada, León (Provincia), Spain
Mostrar en el mapa
A 0,6 km del centro, Ponferrada, León (Provincia), España 
ExcelenteSegún 1.727 opiniones
8,5

Hostal Nirvana ofrece un alojamiento acogedor para tu estancia en Ponferrada y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Cuenta con Wi-Fi gratuito, una sauna y una piscina.

Albergue Guiana
9,0 Excelente
Avenida del Castillo 112, Ponferrada, León (Provincia), Spain
Mostrar en el mapa
A 0,7 km del centro, Ponferrada, León (Provincia), España 
ExcelenteSegún 1.344 opiniones
9,0

Esta acogedora casa de huéspedes de Ponferrada proporciona acceso a internet Wi-Fi, así como un mostrador turístico y una sauna. Se encuentra a solo unos pasos del Museo del Bierzo, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Consejos para reservar hoteles en Ponferrada

El mes más barato:julio
El mes más caro:agosto
Precio promedio en Ponferrada:$50/noche
Precio más barato encontrado:$15/noche
El día más barato:viernes
El día más caro:jueves
$15 - $71
Precio promedio por noche en un hotel de 3 estrellas. Los precios no son fijos y pueden variar con el tiempo.
$15 - $57
Precio promedio por noche en un hotel de 3 estrellas. Los precios no son fijos y pueden variar con el tiempo.

Precios de hoteles en Ponferrada

2 estrellas o menos
3 estrellas

Los mejores precios encontrados por usuarios de DetectaHotel en las últimas 24 horas.

Dónde hospedarse en Ponferrada

Acerca de Ponferrada

Ponferrada es la segunda ciudad más poblada de León y una de las etapas principales del Camino de Santiago. Su imponente castillo preside desde lo alto del río Sil el animado casco histórico, en el que lugareños, universitarios y peregrinos se mezclan para disfrutar de la gastronomía local.

Cosas que hacer en Ponferrada

El Castillo de los Templarios es una grandiosa fortaleza-monasterio construida durante el siglo XIII, que rezuma historia y misterio. Su fachada principal está flanqueada por dos torreones que conducen al interior, donde se puede visitar la Plaza de Armas y el resto de las dependencias. Desde arriba se tiene una bonita panorámica de los alrededores.

Subiendo por la Calle de Gil y Carrasco, los aficionados a la radio y el periodismo no deben perderse el Museo de la Radio “Luis del Olmo”, al que este ilustre hijo de la ciudad cedió su colección formada por 200 receptores de radio, una de las más completas de España.

Una vez en la plaza de la Encina nos encontramos la Basílica de la Encina, una impresionante iglesia de estilo gótico-renacentista dedicada a la patrona del Bierzo, que cuenta con un interesante retablo de madera pintado del s. XVII.

La cercana Calle del Reloj es unas de las más pintorescas de Ponferrada y debe su nombre a la torre del s. XVI que se levanta al final de la calle. Esta zona es un buen sitio para relajarse en una de las varias terrazas y degustar unas tapas o probar algunos platos locales como el “botillo”, un embutido de cerdo acompañado de patatas y verduras. Para acompañar, nada mejor que un vino D.O. Bierzo.

Cómo moverse por Ponferrada

Ponferrada cuenta con un servicio de autobuses urbanos que conectan los diferentes puntos de la ciudad. Se puede llegar directamente a la ciudad en autobús o en tren desde las principales ciudades. El aeropuerto de León se encuentra a 106 km.

Datos sobre el alojamiento en Ponferrada

  • ¿Cuáles son los mejores hoteles de Ponferrada?

    Uno de los hoteles más populares de Ponferrada es Hotel Alda Centro Ponferrada, calificado por 2.777 usuarios y con una puntuación actual de 7,5/10. Otros de los alojamientos mejor calificados son Hotel El Castillo y Ponferrada Plaza, a los que nuestros usuarios han dado puntuaciones de 8,1/10 y 8,2/10, respectivamente.

  • ¿Cuánto cuestan los hoteles en Ponferrada?

    El precio promedio de un hotel en Ponferrada ha sido aproximadamente de $75 por noche en los últimos 3 días. Para un hotel de 5 estrellas en Ponferrada, el precio promedio es de alrededor de $99 por noche, dependiendo de las fechas. El precio promedio de un hotel de 4 estrellas es de $77/noche.

  • ¿Cuánto cuesta un hotel barato en Ponferrada?

    En los últimos 3 días se han encontrado hoteles en Ponferrada por tan solo $21/noche. La popularidad de las fechas solicitadas puede afectar significativamente los precios. Para el próximo fin de semana (del 10 feb. al 12 feb.), los precios de los hoteles en Ponferrada empiezan desde $36/noche.

  • ¿Cuánto cuesta un hotel en Ponferrada para esta noche?

    Según las búsquedas de HotelsCombined de las últimas 72 horas, un hotel en Ponferrada para esta noche puede empezar desde $21 por noche, con un costo promedio de $77.

Millones de opiniones
Puntuaciones y opiniones reales de millones de usuarios, como tú. ¡Reserva con confianza tu alojamiento ideal!
Las mejores ofertas de hoteles
DetectaHotel busca más de 3 millones de hoteles y alojamientos y los recopila en un solo lugar para que puedas comparar el hospedaje ideal.
Cancelación gratis
Los planes cambian, lo entendemos. Y por eso puedes buscar y reservar hoteles y alojamientos en DetectaHotel de agencias que ofrecen cancelación gratis