Propiedades vacacionales en San Felipe de Puerto Plata, en República Dominicana

Busca y compara propiedades vacacionales en San Felipe de Puerto Plata, en República Dominicana en cientos de webs de viaje y ahorra

San Felipe de Puerto Plata, República Dominicana
3 Dic. — 4 Dic.2
San Felipe de Puerto Plata, República Dominicana
sáb. 3/12
dom. 4/12
...y más

Propiedades vacaciones de San Felipe de Puerto Plata con mejor puntuación

1
Costambar
7,8 Bueno
San Felipe de Puerto Plata, República Dominicana
Mostrar en el mapa
A 3,3 km del centro, San Felipe de Puerto Plata, República Dominicana 

Aparthotel Costambar proporciona un alojamiento cómodo para su estancia en Puerto Plata. Además, cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas, una piscina al aire libre y registros de entrada y salida exprés.

Propiedades vacacionales más baratas en San Felipe de Puerto Plata, en República Dominicana

Bungalow Natura Village
9,3 Excelente
Sosúa, Dominican Republic
Mostrar en el mapa
A 1,2 km del centro, Sosúa, República Dominicana 

Ubicado en Sosua, Bungalow Natura Village se encuentra a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón y cuenta con una piscina al aire libre. Ofrece Wi-Fi gratuito, conserje y recepción 24 horas.

$63
Promedio por noche

Dónde hospedarse en San Felipe de Puerto Plata

Datos sobre el alojamiento en San Felipe de Puerto Plata

  • ¿Cuánto cuesta una propiedad vacacional en San Felipe de Puerto Plata?

    Una propiedad vacacional en San Felipe de Puerto Plata cuesta $56 por noche en promedio. Sin embargo, algunos usuarios encontraron propiedades por tan solo $28 por noche. Una buena oferta para una propiedad vacacional en San Felipe de Puerto Plata podría ser $46 por noche o menos. Ten en cuenta que reservar en abril puede ser más caro, mientras que reservar en agosto es el mes más barato del año para reservar.

  • ¿Cuál es la mejor propiedad vacacional de San Felipe de Puerto Plata?

    Costambar está considerado como la mejor propiedad vacacional de San Felipe de Puerto Plata según los datos de los usuarios de DetectaHotel. Costambar tiene una puntuación promedio de 7,8/10 y 334 opiniones.

  • ¿Cuál es la propiedad vacacional más cercana a Aeropuerto San Felipe de Puerto Plata La Union?

    La propiedad vacacional de San Felipe de Puerto Plata más cercana a Aeropuerto San Felipe de Puerto Plata La Union es Bungalow Natura Village, que está a 5,4 km de distancia.

  • ¿Qué parte de San Felipe de Puerto Plata es la mejor para alojarse?

    La mejor zona para alojarse en San Felipe de Puerto Plata es Playa Dorada Beach and Golf Club, según los datos de nuestros usuarios. El 2% que buscó propiedades vacacionales en San Felipe de Puerto Plata también buscó propiedades en la zona de Playa Dorada Beach and Golf Club. Si también te interesa reservar una propiedad vacacional en Playa Dorada Beach and Golf Club, considera Blue Jacktar Condos: la propiedad vacacional más popular de la zona.

  • ¿Cuál es la propiedad vacacional más popular de San Felipe de Puerto Plata cerca de Ocean World Adventure Park?

    Costambar tiene una puntuación de 7,8/10, según 334 usuarios de DetectaHotel, lo que la convierte en la propiedad vacacional más popular de San Felipe de Puerto Plata situada cerca de Ocean World Adventure Park. Solo 2,3 km separan a Costambar de Ocean World Adventure Park, el lugar más popular de la ciudad.

  • ¿Hay propiedades vacacionales tipo Resort en San Felipe de Puerto Plata?

    Sí, hay 104 propiedades vacacionales tipo Resort en San Felipe de Puerto Plata. Según nuestros datos, Lifestyle Tropical Beach Resort and Spa es actualmente la propiedad vacacional tipo Resort más popular de la ciudad.