Hoteles en Rincón de la Victoria, en España

Busca y compara hoteles en Rincón de la Victoria, en España en cientos de webs de viaje y ahorra

Rincón de la Victoria, Andalucía, España
8 Feb. — 9 Feb.2
Rincón de la Victoria, Andalucía, España
mié. 8/2
jue. 9/2
...y más

Refina tu búsqueda

Star ratings
Puntuación de los huéspedes
Servicios
Gratis
Ver todos los filtros

Hoteles populares en Rincón de la Victoria

Filtrar según número de estrellas
All filters
Fay Victoria Beach
7,3 Bueno
Avenida Del Mediterraneo, 230, Rincón de la Victoria, Andalusia, Spain
Mostrar en el mapa
A 0,4 km del centro, Rincón de la Victoria, AN, España 
BuenoSegún 1.062 opiniones
7,3

Hotel Elimar Rincón de la Victoria proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Rincón de la Victoria. También cuenta con una terraza en la azotea, Wi-Fi gratis y un centro de fitness.

Apartamentos Turísticos Añoreta
Rincón de la Victoria, Andalucía, España
Mostrar en el mapa
A 2,8 km del centro, Rincón de la Victoria, AN, España 

Apartamentos Turísticos Anoreta Rincón de la Victoria ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Rincón de la Victoria. También dispone de un solárium, una piscina exterior de temporada y servicio de entradas.

Consejos para reservar hoteles en Rincón de la Victoria

El mes más barato:octubre
El mes más caro:junio
Precio promedio en Rincón de la Victoria:$93/noche
Precio más barato encontrado:$28/noche
El día más barato:domingo
El día más caro:lunes
$29 - $149
Precio promedio por noche en un hotel de 3 estrellas. Los precios no son fijos y pueden variar con el tiempo.
$29 - $192
Precio promedio por noche en un hotel de 3 estrellas. Los precios no son fijos y pueden variar con el tiempo.

Precios de hoteles en Rincón de la Victoria

3 estrellas

Los mejores precios encontrados por usuarios de DetectaHotel en las últimas 24 horas.

Dónde hospedarse en Rincón de la Victoria

Acerca de Rincón de la Victoria

Situada en plena Costa del Sol, Rincón de la Victoria es un popular destino de turismo familiar alejado de la masificación de algunas de sus vecinas. Los visitantes, en su mayoría repetidores, vuelven a esta localidad seducidos por sus largas y tranquilas playas, su legado histórico y cultural, y su deliciosa oferta gastronómica, con el pescado como protagonista.

Cosas que hacer en Rincón de la Victoria

Rincón de la Victoria cuenta con 9 km de playas de arena en las que relajarse y ver las horas pasar. Las playas de la Cala del Moral y la playa de Rincón de la Victoria son las más grandes y populares, y se encuentran unidas por un bonito paseo marítimo que recorre acantilados y túneles. Recorrerlo al atardecer, con el mar Mediterráneo a los pies, es una delicia.

La Cueva del Tesoro es uno de los mayores atractivos de la zona y la única gruta de origen submarino de Europa. Adéntrate en ella para descubrir sus varias galerías y salas de formas onduladas labradas por el agua del mar y habitadas ya en el Paleolítico, como demuestran algunas pinturas rupestres de su interior. La leyenda cuenta que aquí se encuentra un tesoro escondido por un rey árabe, pero de momento nadie lo ha encontrado aún…

Cada 16 de julio sale desde la iglesia de Nuestra Señora del Carmen, una tradicional procesión que lleva a la Virgen del Carmen en un trono hasta la costa, donde es paseada en una embarcación. El evento congrega a una multitud de personas, tanto en la orilla como en pequeñas embarcaciones a su alrededor, desde donde le lanzan pétalos de rosa y cantan alabanzas.

Cómo moverse por Rincón de la Victoria

Se puede recorrer el núcleo costero de Rincón de la Victoria caminando y tienes a tu disposición una línea de autobús que conecta los diferentes núcleos de población de la localidad. No hay estación de tren, pero sí un servicio de autobús regular que conecta la localidad con la cercana ciudad de Málaga. El aeropuerto de Málaga está a unos 30 km.

Datos sobre el alojamiento en Rincón de la Victoria

  • ¿Cuáles son los mejores hoteles de Rincón de la Victoria?

    Fay Victoria Beach tiene una puntuación promedio de 7,3/10 según 1.062 opiniones. También puede valer la pena ver el At Home in Malaga Stay, que recibió una puntuación de 9,1/10 según 164 opiniones. Attractive beach apartment in the center of Rincon también podría ser una buena opción, con una puntuación de 9,1/10 según 48 opiniones.

Millones de opiniones
Puntuaciones y opiniones reales de millones de usuarios, como tú. ¡Reserva con confianza tu alojamiento ideal!
Las mejores ofertas de hoteles
DetectaHotel busca más de 3 millones de hoteles y alojamientos y los recopila en un solo lugar para que puedas comparar el hospedaje ideal.
Cancelación gratis
Los planes cambian, lo entendemos. Y por eso puedes buscar y reservar hoteles y alojamientos en DetectaHotel de agencias que ofrecen cancelación gratis