Hoteles en Sesimbra, en Portugal

Busca y compara hoteles en Sesimbra, en Portugal en cientos de webs de viaje y ahorra

Sesimbra, Portugal
8 Feb. — 9 Feb.2
Sesimbra, Portugal
mié. 8/2
jue. 9/2
...y más

Refina tu búsqueda

Star ratings
Puntuación de los huéspedes
Servicios
Gratis
Ver todos los filtros

Hoteles populares en Sesimbra

Filtrar según número de estrellas
All filters
Senhora do Cabo Meco Homy Holidays
9,0 Excelente
Rua dos Almocreves cci 3907, Sesimbra, Setubal, Portugal
Mostrar en el mapa
A 4,2 km del centro, Sesimbra, Portugal 
ExcelenteSegún 432 opiniones
9,0

Esta acogedora casa de huéspedes de Sesimbra ofrece acceso a internet Wi-Fi, así como una piscina al aire libre y masajes. También dispone de un servicio de guardaequipajes, conserje y traslados al aeropuerto.

Hotel Do Mar
7,8 Bueno
Rua General Humberto Delgado, 10, Sesimbra, Setubal, Portugal
Mostrar en el mapa
A 0,5 km del centro, Sesimbra, Portugal 
BuenoSegún 2.515 opiniones
7,8

Hotel do Mar Sesimbra proporciona un alojamiento encantador de 4 estrellas en Sesimbra. Este hotel dispone de habitaciones con terrazas privadas, pistas de tenis al aire libre, sauna y piscina al aire libre.

Sana Sesimbra Hotel
8,3 Excelente
Avenida 25 de Abril, 11, Sesimbra, Setubal, Portugal
Mostrar en el mapa
A 0,3 km del centro, Sesimbra, Portugal 
ExcelenteSegún 2.911 opiniones
8,3

SANA Sesimbra Hotel, que dispone de una piscina cubierta y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Sesimbra. Este moderno hotel es la elección ideal para descubrir los viñedos de la zona, ya que está ubicado en la península de Setúbal.

Sesimbra Hotel & Spa
8,6 Excelente
Rua Navegador Rodrigues Soromenho, Sesimbra, Setubal, Portugal
Mostrar en el mapa
A 0,5 km del centro, Sesimbra, Portugal 
ExcelenteSegún 4.737 opiniones
8,6

Sesimbra Hotel & Spa proporciona un alojamiento cómodo para tu estancia en Sesimbra. Además, hay un centro de fitness con una piscina infinita.

Consejos para reservar hoteles en Sesimbra

El mes más barato:enero
El mes más caro:marzo
Precio promedio en Sesimbra:$122/noche
Precio más barato encontrado:$55/noche
El día más barato:viernes
El día más caro:domingo
$77 - $210
Precio promedio por noche en un hotel de 3 estrellas. Los precios no son fijos y pueden variar con el tiempo.
$92 - $153
Precio promedio por noche en un hotel de 3 estrellas. Los precios no son fijos y pueden variar con el tiempo.

Precios de hoteles en Sesimbra

4 estrellas o más

Los mejores precios encontrados por usuarios de DetectaHotel en las últimas 24 horas.

Dónde hospedarse en Sesimbra

Acerca de Sesimbra

Sesimbra en un encantador pueblo pesquero ubicado en la desembocadura del río Sado, en Portugal. Debido a su proximidad con Lisboa y gracias a sus hermosas playas y la cercanía con el Parque Nacional de Arrábida, se ha convertido en los últimos años en un popular destino vacacional, sobre todo para turistas provenientes de la cercana capital.

Cosas que hacer en Sesimbra

Sesimbra cuenta con una larga playa de arena blanca protegida a un lado por escarpados acantilados y al otro por el pequeño puerto pesquero, con pintorescas barcas de colores atracadas a la orilla. Relájate en la Praia de California o la Praia do Ouro, separadas en medio por la Fortaleza de Santiago, y cuando caiga el sol mézclate con los lugareños en uno de los varios chiringuitos que salpican la playa.

El corazón de Sesimbra es el Parque Nacional de Arrábida, que cuenta con idílicas playas como Praia da Figueirinha. Si te gusta el senderismo, el parque cuenta con un gran número de rutas para recorrerlo a pie o en bicicleta. Y si el deporte no es lo tuyo, puedes recorrer también el parque en coche a través de la Estrada de Escarpa, que ofrece magníficas vistas.

Merece la pena realizar una pequeña excursión al cercano Cabo Espichel, desde el que tendrás unas impresionantes vistas de toda la Costa de Caparica hasta Lisboa. En la cima de los acantilados se encuentra uno de los faros más potentes de Portugal, así como una original iglesia y diferentes huellas de dinosaurios que harán las delicias de los interesados en la paleontología.

De vuelta a Sesimbra no dejes de degustar la comida local, basada en platos de marisco y pescado fresco en una de sus numerosas marisquerías. El plato más popular es el arroz de marisco, servido en una gran olla de barro, y que debes acompañar con una botella de vino verde local.

Cómo moverse por Sesimbra

Sesimbra cuenta con autobuses regulares con la cercana Lisboa, aunque es recomendable alquilar un coche para visitar los alrededores por libre. El aeropuerto de Lisboa se encuentra a 46 km.

Datos sobre el alojamiento en Sesimbra

  • ¿Cuáles son los mejores hoteles de Sesimbra?

    Sesimbra tiene muchos hoteles bien valorados, como Four Points by Sheraton Sesimbra, que tiene una puntuación actual de 8,6. Otros alojamientos a tener en cuenta son Campigir Valbom y O Patio, que también son buenos lugares para alojarse en Sesimbra.

  • ¿Cuál es un buen hotel cerca de Sesimbra Beach?

    As Mimosas es un hotel popular y muy recomendado cerca de Sesimbra Beach, con una puntuación de 7,2 según 123 opiniones.

  • ¿Cuál es un buen hotel en Sesimbra cerca de Meco Beach?

    Sublime Sun & Van - By Meco Stays es el hotel más recomendado cerca de Meco Beach en HotelsCombined (con una puntuación de 7,9 según 166 opiniones).

  • ¿Cuánto cuestan los hoteles en Sesimbra?

    En Sesimbra, el precio promedio de un hotel es de $127/noche, según los resultados de búsqueda en HotelsCombined en los últimos 3 días.

  • ¿Cuánto cuesta un hotel barato en Sesimbra?

    Nuestros datos de las últimas 72 horas indican que $13 por noche es el precio más barato para un hotel en Sesimbra. Los precios para este fin de semana en Sesimbra empiezan desde $26 por noche al hacer el check-in el 10 feb. y el check-out el 12 feb..

  • ¿Cuánto cuesta un hotel en Sesimbra para esta noche?

    En los últimos 3 días, el precio para un hotel en Sesimbra para esta noche puede empezar desde $31 y alcanzar un promedio de $117. Si prefieres un alojamiento de 4 estrellas, calcula pagar al menos $68 por esta noche.

Millones de opiniones
Puntuaciones y opiniones reales de millones de usuarios, como tú. ¡Reserva con confianza tu alojamiento ideal!
Las mejores ofertas de hoteles
DetectaHotel busca más de 3 millones de hoteles y alojamientos y los recopila en un solo lugar para que puedas comparar el hospedaje ideal.
Cancelación gratis
Los planes cambian, lo entendemos. Y por eso puedes buscar y reservar hoteles y alojamientos en DetectaHotel de agencias que ofrecen cancelación gratis