Propiedades vacacionales en Shenzhen, en China

Busca y compara propiedades vacacionales en Shenzhen, en China en cientos de webs de viaje y ahorra

Shenzhen, Guangdong, China
7 Dic. — 8 Dic.2
Shenzhen, Guangdong, China
mié. 7/12
jue. 8/12
...y más

Propiedades vacacionales más baratas en Shenzhen, en China

Cruise Business hotel
Shenzhen, China
Mostrar en el mapa
A 15,2 km del centro, Shenzhen, GD, China 

Este establecimiento, situado en Shenzhen, está a poca distancia de Shekou Industrial Zone. También ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

$53
Promedio por noche
Honlux Apartment
Shenzhen, China
Mostrar en el mapa
A 15,6 km del centro, Shenzhen, GD, China 

A solo 20 minutos a pie de Shuiwan Metro Station, Shenzhen Shekou Honlux Apartment Sea World proporciona a los huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Shenzhen. También ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y Wi-Fi gratis.

$98
Promedio por noche
Somerset Grandview Shenzhen
8,1 Excelente
Shenzhen, China
Mostrar en el mapa
A 0,9 km del centro, Shenzhen, GD, China 

Somerset Grandview Shenzhen está situado en Shenzhen y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Cuenta con una sauna, un jacuzzi y acceso inalámbrico a internet sin coste adicional.

$99
Promedio por noche
The Clouds Apartment
7,6 Bueno
Shenzhen, China
Mostrar en el mapa
A 14,6 km del centro, Shenzhen, GD, China 

The Clouds Apartment ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Shenzhen. Cuenta con un jacuzzi, una piscina cubierta y acceso a internet Wi-Fi gratis.

$176
Promedio por noche
The Oct Harbour, Shenzhen - Marriott Executive Apartments
8,1 Excelente
Shenzhen, China
Mostrar en el mapa
A 6,3 km del centro, Shenzhen, GD, China 

The OCT Harbour Shenzhen - Marriott Executive Apartments, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Qiaocheng East Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Shenzhen. Cuenta con una piscina al aire libre, una sauna y acceso a internet Wi-Fi gratis.

$183
Promedio por noche

Dónde hospedarse en Shenzhen

Datos sobre el alojamiento en Shenzhen

  • ¿Cuánto cuesta una propiedad vacacional en Shenzhen?

    Una propiedad vacacional en Shenzhen cuesta $72 por noche en promedio. Sin embargo, algunos usuarios encontraron propiedades por tan solo $19 por noche. Una buena oferta para una propiedad vacacional en Shenzhen podría ser $51 por noche o menos. Ten en cuenta que reservar en julio puede ser más caro, mientras que reservar en junio es el mes más barato del año para reservar.

  • ¿Cuál es la mejor propiedad vacacional de Shenzhen?

    Somerset Grandview Shenzhen está considerado como la mejor propiedad vacacional de Shenzhen según los datos de los usuarios de DetectaHotel. Somerset Grandview Shenzhen tiene una puntuación promedio de 8,1/10 y 84 opiniones.

  • ¿Cuál es la propiedad vacacional más cercana a Aeropuerto Shenzhen?

    La propiedad vacacional de Shenzhen más cercana a Aeropuerto Shenzhen es Portofino International Apartment, que está a 19,2 km de distancia.

  • ¿Qué parte de Shenzhen es la mejor para alojarse?

    La mejor zona para alojarse en Shenzhen es Bao'an, según los datos de nuestros usuarios. El 21% que buscó propiedades vacacionales en Shenzhen también buscó propiedades en la zona de Bao'an. Si también te interesa reservar una propiedad vacacional en Bao'an, considera Shen Gang Executive Apartment-Airport: la propiedad vacacional más popular de la zona.

  • ¿Hay propiedades vacacionales tipo Apartahotel en Shenzhen?

    Sí, hay 94 propiedades vacacionales tipo Apartahotel en Shenzhen. Según nuestros datos, Sunflower Hotel & Residence, Shenzhen es actualmente la propiedad vacacional tipo Apartahotel más popular de la ciudad.