Hostales en Tel Aviv, en Israel

Busca y compara hostales en Tel Aviv, en Israel en cientos de webs de viaje y ahorra

Tel Aviv, Israel
8 Feb. — 9 Feb.2
Tel Aviv, Israel
mié. 8/2
jue. 9/2
...y más

Hostales más baratos en Tel Aviv, en Israel

Abraham Tel Aviv
8,4 Excelente
21 Levontin Street, Tel Aviv, Tel Aviv, Israel
Mostrar en el mapa
A 3,3 km del centro, Tel Aviv, Israel 

Abraham Hostel Tel Aviv está ubicada en Tel-Aviv y ofrece a los huéspedes acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Baverman Gallery, la propiedad ofrece habitaciones acogedoras equipadas con una nevera, acceso a internet gratuito y un cuarto de baño privado.

$27
Promedio por noche
Momo's Hostel
4,3 Aceptable
28 Ben Yehuda Street, Tel Aviv, Tel Aviv, Israel
Mostrar en el mapa
A 2,9 km del centro, Tel Aviv, Israel 

Ubicado en Tel-Aviv, Momo's Hostel es una base tranquila, cerca de todo lo que la zona ofrece. Los huéspedes también tienen a su disposición el acceso inalámbrico a internet sin coste adicional durante su estancia.

$27
Promedio por noche
Little Tel-Aviv Hostel
Yehuda Ha'Levi 51, Yehud, HaMerkaz (Central), Israel
Mostrar en el mapa
A 11,5 km del centro, Yehud, Israel 

Little Tel-Aviv Hostel age 18-40 es perfecto para aquellos que desean visitar Tel-Aviv y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de gran cantidad de conocidos destinos turísticos, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Queda, asimismo, a escasos minutos de Israel Discount Bank y la Bolsa de Tel-Aviv.

$28
Promedio por noche
Sky Hostel
4,0 Aceptable
34 Ben Yehuda Street, Tel Aviv, Tel Aviv, Israel
Mostrar en el mapa
A 2,9 km del centro, Tel Aviv, Israel 

Sky Hostel pone a tu disposición un alojamiento cómodo para tu estancia en Tel-Aviv. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

$34
Promedio por noche
Old Jaffa Hostel
7,8 Bueno
Amiad 13, Tel Aviv, Tel Aviv, Israel
Mostrar en el mapa
A 5,3 km del centro, Tel Aviv, Israel 

Old Jaffa Hostel, que ofrece un servicio de traslados al Aeropuerto Internacional Ben Gurión y acceso a internet inalámbrico sin cargo adicional, es una base estupenda para tu estancia en Tel-Aviv. Ubicada a un pequeño paseo de Jaffa Clock Tower, la propiedad ofrece habitaciones acogedoras equipadas con una nevera.

$113
Promedio por noche
Hi Tel Hai Hostel
Upper Galilee, Kfar Giladi, Haûafon (Northern), Israel
Mostrar en el mapa
A 1,2 km del centro, Kfar Giladi, Israel 

Este acogedor hostal de Kiryat Shemona ofrece acceso a internet Wi-Fi, así como salas de reuniones y recepción 24 horas. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

$117
Promedio por noche
Florentin House
9,0 Excelente
6 Florentin, Tel Aviv, Tel Aviv, Israel
Mostrar en el mapa
A 4,4 km del centro, Tel Aviv, Israel 

A solamente 20 minutos caminando de la estación central de autobuses de Tel Aviv, Florentin House ofrece a los huéspedes un punto de partida perfecto para su estancia en Tel-Aviv. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

$118
Promedio por noche
Eclectic Apartments
Tel Aviv, Distrito de Tel Aviv, Israel
Mostrar en el mapa
A 3,5 km del centro, Tel Aviv, Israel 

Eclectic ApartHotel, que se encuentra cerca de la estación central de autobuses de Tel Aviv, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Tel-Aviv. Está a solo unos pasos de la Bolsa de Tel-Aviv, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

$3.804
Promedio por noche

Precios de hostales en Tel Aviv, en Israel

2 estrellas o menos

Los mejores precios encontrados por usuarios de DetectaHotel en las últimas 24 horas.

Dónde hospedarse en Tel Aviv, en Israel

Datos sobre el alojamiento en Tel Aviv, en Israel

  • ¿Cuánto cuesta un hostal en Tel Aviv?

    En promedio, $57/noche es lo que cuestan los hostales de Tel Aviv. $22/noche fue el precio más bajo encontrado recientemente por los usuarios de DetectaHoteles (aunque cualquier precio por $55/noche o menos puede considerarse una buena oferta). Los precios de los hostales en Tel Aviv varían a lo largo del año, siendo noviembre el mes más caro para reservar, y enero el más barato.

  • ¿Cuál es el mejor hostal en Tel Aviv?

    Según las opiniones, el mejor hostal de Tel Aviv es Florentin House. Florentin House cuenta con una puntuación de 9,0/10, otorgada por 1.560 usuarios de DetectaHotel.

  • ¿Cuál es el hostal más cercano a Aeropuerto Tel Aviv Internacional Ben Gurión?

    El hostal de Tel Aviv más cercano a Aeropuerto Tel Aviv Internacional Ben Gurión es Abraham Tel Aviv, que está a 12,1 km.

  • ¿Qué zona de Tel Aviv es la más popular para alojarse?

    La zona más popular es Central Tel Aviv, ya que el 19% de nuestros usuarios que buscan alojarse en Tel Aviv miraron hostales en esta zona en los últimos 12 meses. Momo's Hostel es un hostal popular en Central Tel Aviv que podría estar disponible para tus fechas de viaje, aunque hay otros alojamientos excelentes en la zona.

  • ¿Dónde está el hostal más popular de Tel Aviv y más cercano a Tel Aviv Convention Center?

    Momo's Hostel es el hostal más popular de Tel Aviv cercano a Tel Aviv Convention Center (el lugar más emblemático de la ciudad). Hay 4,8 km de Momo's Hostel a Tel Aviv Convention Center. Aunque hay otros hostales cerca de Tel Aviv Convention Center, Momo's Hostel recibió una buena puntuación (4,3/10) de 333 usuarios.

  • ¿Debería alojarme en un hostal de Tel Aviv?

    Reservar un hostal en Tel Aviv es una excelente forma de ahorrar dinero en tu viaje sin tener que alojarte lejos del centro de la ciudad. Muchos hostales de la zona de Tel Aviv están cerca de lugares de interés, bares y restaurantes.

  • ¿Tel Aviv tiene hostales que ofrezcan “ac”?

    Sí, Tel Aviv tiene 10 hostales con “ac” como servicio destacado. Según nuestros datos, Momo's Hostel es el hostal más popular de Tel Aviv con este servicio.

Millones de opiniones
Puntuaciones y opiniones reales de millones de usuarios, como tú. ¡Reserva con confianza tu alojamiento ideal!
Las mejores ofertas de hoteles
DetectaHotel busca más de 3 millones de hoteles y alojamientos y los recopila en un solo lugar para que puedas comparar el hospedaje ideal.
Cancelación gratis
Los planes cambian, lo entendemos. Y por eso puedes buscar y reservar hoteles y alojamientos en DetectaHotel de agencias que ofrecen cancelación gratis