Propiedades vacacionales en Tijuana, en México

Busca y compara propiedades vacacionales en Tijuana, en México en cientos de webs de viaje y ahorra

Tijuana, Baja California, México
7 Oct. — 8 Oct.2
Tijuana, Baja California, México
vie. 7/10
sáb. 8/10
...y más

Propiedades vacacionales más baratas en Tijuana, en México

Rio Suites Hotel & Apartments
8,6 Excelente
Tijuana, Baja California, México
Mostrar en el mapa
A 1,9 km del centro, Tijuana, BN, México 

Rio Suites Hotel & Apartments está en Tijuana y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Asimismo, se encuentra a un breve trayecto en coche de la Avenida Revolución y del Centro Cultural Tijuana.

$97
Promedio por noche

Dónde hospedarse en Tijuana

Datos sobre el alojamiento en Tijuana

  • ¿Cuánto cuesta una propiedad vacacional en Tijuana?

    Una propiedad vacacional en Tijuana cuesta $87 por noche en promedio. Sin embargo, algunos usuarios encontraron propiedades por tan solo $48 por noche. Una buena oferta para una propiedad vacacional en Tijuana podría ser $87 por noche o menos. Ten en cuenta que reservar en septiembre puede ser más caro, mientras que reservar en abril es el mes más barato del año para reservar.

  • ¿Cuál es la propiedad vacacional más cercana a Aeropuerto Internacional de Tijuana?

    La propiedad vacacional de Tijuana más cercana a Aeropuerto Internacional de Tijuana es Rio Suites Hotel & Apartments, que está a 4,6 km de distancia.

  • ¿Qué parte de Tijuana es la mejor para alojarse?

    La mejor zona para alojarse en Tijuana es Zona Centro, según los datos de nuestros usuarios. El 80% que buscó propiedades vacacionales en Tijuana también buscó propiedades en la zona de Zona Centro. Si también te interesa reservar una propiedad vacacional en Zona Centro, considera Eazy Living Tijuana Centro: la propiedad vacacional más popular de la zona.

  • ¿Hay propiedades vacacionales tipo Motel en Tijuana?

    Sí, hay 6 propiedades vacacionales tipo Motel en Tijuana. Según nuestros datos, Motel Via es actualmente la propiedad vacacional tipo Motel más popular de la ciudad.