Propiedades vacacionales en Toronto, en Canadá

Busca y compara propiedades vacacionales en Toronto, en Canadá en cientos de webs de viaje y ahorra

Toronto, ON, Canadá
28 Sep. — 29 Sep.2
Toronto, ON, Canadá
mié. 28/9
jue. 29/9
...y más

Propiedades vacaciones de Toronto con mejor puntuación

1
Life Suites Loft - Cn Tower
7,2 Bueno
Toronto, ON, Canadá
Mostrar en el mapa
A 0,9 km del centro, Toronto, ON, Canadá 

Esta propiedad de 3,5 estrellas está convenientemente ubicada en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Toronto. Se encuentra a escasa distancia de la CN Tower, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

2
New One Bedroom Condo Downtown-Cn Tower
Toronto, ON, Canadá
Mostrar en el mapa
A 1,1 km del centro, Toronto, ON, Canadá 

Con una ubicación muy céntrica, New One Bedroom Condo Downtown-CN TOWER brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los destinos turísticos más famosos de Toronto. Está a solo un breve paseo del Toronto-Dominion Centre, la CN Tower y Sky Dome.

Propiedades vacacionales más baratas en Toronto, en Canadá

The York Boutique Suites
Toronto, ON, Canadá
Mostrar en el mapa
A 1,1 km del centro, Toronto, ON, Canadá 

Esta propiedad de 4 estrellas está estratégicamente ubicada en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Toronto. Está cerca del Air Canada Centre, así como de restaurantes y tiendas.

$33
Promedio por noche
Atlas Suites - Cn Tower & Convention Centre- Furnished Apart
Toronto, ON, Canadá
Mostrar en el mapa
A 1,0 km del centro, Toronto, ON, Canadá 

Esta propiedad de 3 estrellas está estratégicamente ubicada en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Toronto. Está a solo unos pasos del Toronto-Dominion Centre, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

$44
Promedio por noche
Ghalib Homestay
6,1 Bueno
Toronto, ON, Canadá
Mostrar en el mapa
A 7,5 km del centro, Toronto, ON, Canadá 

Ghalib Homestay, que ofrece un servicio de transporte al Aeropuerto Internacional Toronto Pearson y acceso a internet inalámbrico sin cargo adicional, es una base estupenda para tu estancia en Toronto. También dispone de una escuela de esquí, una bolera y una piscina.

$87
Promedio por noche
Pelicanstay In Harrison Garden Boulevard
Toronto, ON, Canadá
Mostrar en el mapa
A 12,0 km del centro, Toronto, ON, Canadá 

Pelicanstay in Harrison Garden Boulevard está ubicado en Toronto, a un breve paseo de Sheppard-Yonge Station. Además, ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas, una piscina cubierta y una sauna.

$88
Promedio por noche
Dragon Gate Inn
5,9 Aceptable
787 Dundas Street West, Toronto, ON, Canada
Mostrar en el mapa
A 2,0 km del centro, Toronto, ON, Canadá 

Dundas Apartments & Suites está ubicada en Toronto y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

$99
Promedio por noche
Pathway Suites
7,4 Bueno
Mississauga, ON, Canada
Mostrar en el mapa
A 0,8 km del centro, Mississauga, ON, Canadá 

Pathway Suites está situado en Mississauga y cerca de los lugares de interés turístico más populares de la zona. Ofrece Wi-Fi gratuito, un jacuzzi y una sauna.

$146
Promedio por noche
Atlantis Furnished Suites - York Street
Toronto, ON, Canadá
Mostrar en el mapa
A 1,1 km del centro, Toronto, ON, Canadá 

Esta propiedad de 4 estrellas está estratégicamente ubicada en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Toronto. Está a solo un breve paseo del Toronto-Dominion Centre, la CN Tower y el Centro de Convenciones de Metro Toronto.

$152
Promedio por noche

Precios de propiedades vacacionales en Toronto

2 stars and under

Los mejores precios encontrados por usuarios de DetectaHotel en las últimas 24 horas.

Dónde hospedarse en Toronto

Datos sobre el alojamiento en Toronto

  • ¿Cuánto cuesta una propiedad vacacional en Toronto?

    Una propiedad vacacional en Toronto cuesta $115 por noche en promedio. Sin embargo, algunos usuarios encontraron propiedades por tan solo $30 por noche. Una buena oferta para una propiedad vacacional en Toronto podría ser $108 por noche o menos. Ten en cuenta que reservar en julio puede ser más caro, mientras que reservar en febrero es el mes más barato del año para reservar.

  • ¿Cuál es la mejor propiedad vacacional de Toronto?

    Life Suites Loft - Cn Tower está considerado como la mejor propiedad vacacional de Toronto según los datos de los usuarios de DetectaHotel. Life Suites Loft - Cn Tower tiene una puntuación promedio de 7,2/10 y 710 opiniones.

  • ¿Cuál es la propiedad vacacional más cercana a Aeropuerto Toronto Pearson Intl?

    La propiedad vacacional de Toronto más cercana a Aeropuerto Toronto Pearson Intl es Pathway Suites, que está a 10,9 km de distancia.

  • ¿Qué parte de Toronto es la mejor para alojarse?

    La mejor zona para alojarse en Toronto es Thornhill, según los datos de nuestros usuarios. El 98% que buscó propiedades vacacionales en Toronto también buscó propiedades en la zona de Thornhill. Si también te interesa reservar una propiedad vacacional en Thornhill, considera Two level, walkout basement apartment with FREE Wifi and Free Parking: la propiedad vacacional más popular de la zona.

  • ¿Cuál es la propiedad vacacional más popular de Toronto cerca de Rogers Centre?

    Life Suites Loft - Cn Tower tiene una puntuación de 7,2/10, según 710 usuarios de DetectaHotel, lo que la convierte en la propiedad vacacional más popular de Toronto situada cerca de Rogers Centre. Solo 0,4 km separan a Life Suites Loft - Cn Tower de Rogers Centre, el lugar más popular de la ciudad.

  • ¿Hay propiedades vacacionales tipo Casa de huéspedes en Toronto?

    Sí, hay 144 propiedades vacacionales tipo Casa de huéspedes en Toronto. Según nuestros datos, Colour Cube Guest House Toronto Downtown East es actualmente la propiedad vacacional tipo Casa de huéspedes más popular de la ciudad.