Hoteles en Torrox, en España

Busca y compara hoteles en Torrox, en España en cientos de webs de viaje y ahorra

Torrox, Andalucía, España
11 Ago. — 12 Ago.2
Torrox, Andalucía, España
jue. 11/8
vie. 12/8
...y más

Refina tu búsqueda

Star ratings
Puntuación de los huéspedes
Servicios
Gratis
Ver todos los filtros

Hoteles populares en Torrox

Filtrar según número de estrellas
All filters
Urban Beach Torrox Costa
7,6 Bueno
Carretera De Málaga-Almería, 186, Torrox, Andalusia, Spain
Mostrar en el mapa
A 4,4 km del centro, Torrox, AN, España 
BuenoSegún 1.191 opiniones
7,6

El Hotel SR Torre Arena Torrox está situado en Torrox y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Está apenas a unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 5 estrellas.

Consejos para reservar hoteles en Torrox

El mes más barato:marzo
El mes más caro:julio
Precio promedio en Torrox:$93/noche
Precio más barato encontrado:$37/noche
El día más barato:domingo
El día más caro:viernes
$47 - $172
Precio promedio por noche en un hotel de 3 estrellas. Los precios no son fijos y pueden variar con el tiempo.
$67 - $172
Precio promedio por noche en un hotel de 3 estrellas. Los precios no son fijos y pueden variar con el tiempo.

Hoteles de Torrox con mejor puntuación

1
Iberostar Málaga Playa
8,4 Excelente
Calle Ferrara, Torrox, Andalusia, Spain
Mostrar en el mapa
A 3,3 km del centro, Torrox, AN, España 

Este acogedor hotel de Torrox ofrece acceso a internet Wi-Fi, así como una piscina al aire libre y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes también tiene acceso exclusivo al SPA Sensations y al Fit & Fun, ambos en la propiedad.

Precios de hoteles en Torrox

4 estrellas o más

Los mejores precios encontrados por usuarios de DetectaHotel en las últimas 24 horas.

Dónde hospedarse en Torrox

Acerca de Torrox

Torrox es un encantador pueblo de casitas blancas situado en la costa malagueña. Su tradicional casco histórico, sus largas playas de arena y una variada agenda cultural durante todo el año hacen de este sitio un popular destino vacacional.

Cosas que hacer en Torrox

Adéntrate en el centro histórico de Torrox y descubre sus calles estrechas con típicas casas de paredes blancas y coloridos balcones con flores que parecen salidas de un cuento. Acércate a la pintoresca plaza de la Constitución, centro neurálgico de la población, y relájate en una de sus varias terrazas. No te vayas sin contemplar la iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación, del s. XVII y situada al lado de la plaza.

Más allá de su centro histórico, el mayor reclamo de Torrox son las playas de su núcleo costero, situado a 4 km. Las más populares son la playa de Ferrara, una playa larga y familiar con todos los servicios, o la playa del Morche, con un bonito paseo marítimo. Los que busquen un enclave más tranquilo deberán dirigirse a la playa de Mazagarrobo o a la playa del Peñoncillo, más alejadas de las masas.

Por la tarde puedes pasear por el Paseo Marítimo y acercarte al faro para contemplar las preciosas vistas desde el balcón mirador. Cerca se encuentra también el Yacimiento Arqueológico Romano, considerado uno de los más importantes de la provincia. Aquí podrás ver los restos de una antigua villa, una factoría de salazones reutilizada como necrópolis, unos hornos y unas termas.

Cómo moverse por Torrox

El centro histórico de Torrox se puede recorrer caminando, y para ir hasta la zona de Torrox-Costa dispones de autobuses urbanos que conectan ambos puntos. En Torrox-Costa tienes la estación de autobuses desde la que salen varias líneas hasta las poblaciones cercanas, además de a Málaga, Sevilla, Granada y Córdoba. En Málaga se encuentra la estación de tren del AVE y el aeropuerto.

Datos sobre el alojamiento en Torrox

  • ¿Cuáles son los mejores hoteles de Torrox?

    Iberostar Málaga Playa (8,4/10 de 1.232 opiniones), Hotel Santa Rosa (7,6/10 de 339 opiniones) y Hotel Al-Andalus (7,9/10 de 320 opiniones) son lugares con una excelente puntuación en Torrox.

  • ¿Cuál es un buen hotel cerca de Torrox-Costa?

    Con una puntuación de 9,0/10 de 809 opiniones, Olée Nerja Holiday Rentals by Fuerte Group es un hotel cerca de Torrox-Costa muy recomendado por usuarios de DetectaHotel.

  • ¿Cuál es un buen hotel en Torrox cerca de El Morche Beach?

    Para un buen hotel cerca de El Morche Beach, considera Hotel Santa Rosa. Este hotel tiene una puntuación de 7,6/10 según 339 opiniones de HotelsCombined.

  • ¿Cuánto cuestan los hoteles en Torrox?

    En Torrox, el precio promedio de un hotel es de $396/noche, según las búsquedas de HotelsCombined de los últimos 3 días. Para los hoteles de 4 estrellas en Torrox, el precio promedio encontrado es de $328/noche y para los hoteles de 5 estrellas el precio promedio es de $474/noche.

  • ¿Cuánto cuesta un hotel barato en Torrox?

    Los usuarios de DetectaHotel han encontrado en los últimos 3 días hoteles baratos en Torrox desde $66 por noche. Para estadías del 12 ago. al 14 ago. en Torrox, el precio más bajo encontrado es de $353/noche.

  • ¿Cuánto cuesta un hotel en Torrox para esta noche?

    Un hotel en Torrox para esta noche tiene un precio promedio de $565, pero en las últimas 72 horas se han encontrado algunas ofertas de tan solo $173 en HotelsCombined. Los precios en Torrox cambian frecuentemente.