Hoteles en Zúrich, en Suiza

Busca y compara hoteles en Zúrich, en Suiza en cientos de webs de viaje y ahorra

Zúrich, Suiza
24 Nov. — 25 Nov.2
Zúrich, Suiza
jue. 24/11
vie. 25/11
...y más

Refina tu búsqueda

Star ratings
Puntuación de los huéspedes
Servicios
Gratis
Ver todos los filtros

Hoteles populares en Zúrich

Filtrar según número de estrellas
All filters
Hotel Hirschen
7,4 Bueno
Niederdorfstrasse 13, Zurich, Zurich, Switzerland
Mostrar en el mapa
A 0,2 km del centro, Zúrich, Suiza 
BuenoSegún 644 opiniones
7,4

Gracias a su céntrica ubicación, Hotel Hirschen Zurich ofrece a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más famosos de Zúrich. Los huéspedes también tienen a su disposición internet Wi-Fi gratis durante su estancia.

Hotel Montana Zürich
7,5 Bueno
Konradstrasse 39, Zurich, Zurich, Switzerland
Mostrar en el mapa
A 1,2 km del centro, Zúrich, Suiza 
BuenoSegún 2.659 opiniones
7,5

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Zúrich. Durante su estancia los huéspedes, asimismo, pueden disfrutar de acceso a internet gratuito en todo el establecimiento.

Novotel Zurich City West
7,8 Bueno
Schiffbaustrasse 13, Zurich, Zurich, Switzerland
Mostrar en el mapa
A 2,8 km del centro, Zúrich, Suiza 
BuenoSegún 1.515 opiniones
7,8

Ubicada a un breve trayecto conduciendo de Credit Suisse, Novotel Zurich City West ofrece un alojamiento lujoso en Zúrich. También dispone de una lavandería, acceso a internet en las zonas públicas y una piscina cubierta.

Ibis Zurich Messe Airport
7,5 Bueno
Heidi Abel Weg 5, Zurich, Zurich, Switzerland
Mostrar en el mapa
A 4,8 km del centro, Zúrich, Suiza 
BuenoSegún 2.757 opiniones
7,5

Ibis Zurich Messe Airport proporciona un alojamiento contemporáneo para su visita a Zúrich y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Asimismo, está situado a 10 minutos en coche del Aeropuerto de Zürich y pone a disposición de los huéspedes un servicio de traslado al aeropuerto.

The Henry
8,1 Excelente
Heinrichstrasse 68, Zurich, Zurich, Switzerland
Mostrar en el mapa
A 1,7 km del centro, Zúrich, Suiza 
ExcelenteSegún 1.537 opiniones
8,1

Esta propiedad de 3 estrellas está convenientemente ubicada en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Zúrich. Los huéspedes también pueden hacer uso del acceso a internet Wi-Fi sin cargo adicional.

Ibis Zurich City West
7,7 Bueno
Schiffbaustrasse 11, Zurich, Zurich, Switzerland
Mostrar en el mapa
A 2,8 km del centro, Zúrich, Suiza 
BuenoSegún 1.003 opiniones
7,7

Ibis Zurich City West está ubicado en Zúrich, a un breve paseo de Zurich Hardbrucke Railway Station. El alojamiento se encuentra situado muy cerca de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

Crowne Plaza Zurich
7,6 Bueno
Badenerstrasse 420, Zurich, Zurich, Switzerland
Mostrar en el mapa
A 3,1 km del centro, Zúrich, Suiza 
BuenoSegún 4.026 opiniones
7,6

Situado en Zúrich, Crowne Plaza Zurich ofrece un alojamiento moderno de 4 estrellas, como también una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi. Entre las variadas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, masajes y servicio de habitaciones las 24 horas.

Hotel Marta
8,2 Excelente
Zähringerstrasse 36, Zurich, Zurich, Switzerland
Mostrar en el mapa
A 0,3 km del centro, Zúrich, Suiza 
ExcelenteSegún 1.529 opiniones
8,2

Gracias a su céntrica ubicación, Hotel Marta Zurich proporciona a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Zúrich. Está apenas a un breve paseo de Lindenhof, la Universidad de Zúrich y la Instituto Federal Suizo de Tecnología Zurich.

Radisson Blu Hotel, Zurich Airport
8,2 Excelente
PO Box 295, Zurich-Airport, Kloten, Zurich, Zurich, Zurich, Switzerland
Mostrar en el mapa
A 8,9 km del centro, Zúrich, Suiza 
ExcelenteSegún 8.193 opiniones
8,2

Radisson Blu Hotel Zurich Airport proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Kloten, a solo unos minutos del Aeropuerto de Zürich. Está rodeado de restaurantes y otros locales, y se encuentra a un paseo de cinco minutos de la Estación de Zúrich-Aeropuerto.

Swiss Star Anwand Lodges
Anwandstrasse 10, Zurich, Zurich, Switzerland
Mostrar en el mapa
A 1,7 km del centro, Zúrich, Suiza 

Gracias a su céntrica ubicación, esta casa de huéspedes proporciona un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Zúrich. También cuenta con registros de entrada y salida exprés y un ascensor.

Consejos para reservar hoteles en Zúrich

El mes más barato:septiembre
El mes más caro:octubre
Precio promedio en Zúrich:$168/noche
Precio más barato encontrado:$42/noche
El día más barato:viernes
El día más caro:jueves
$43 - $345
Precio promedio por noche en un hotel de 3 estrellas. Los precios no son fijos y pueden variar con el tiempo.
$90 - $311
Precio promedio por noche en un hotel de 3 estrellas. Los precios no son fijos y pueden variar con el tiempo.

Hoteles de Zúrich con mejor puntuación

Los hoteles más baratos en Zúrich, en Suiza

Precios de hoteles en Zúrich

Los mejores precios encontrados por usuarios de DetectaHotel en las últimas 24 horas.

Dónde hospedarse en Zúrich

Acerca de Zúrich

Constantemente clasificada como una de las mejores ciudades para vivir del mundo, Zúrich es elegante, pintoresca y con estilo. Puede que la ciudad suiza sea conocida por sus actividades bancarias y financieras, pero también cuenta con una mezcla heterogénea de arte, cultura e historia para explorar. Por no hablar de una moderna escena postindustrial con salas de conciertos en almacenes reconvertidos, restaurantes en astilleros abandonados y boutiques de ropa en viejos viaductos ferroviarios.

Cosas que hacer en Zúrich

Zúrich destaca por contar con un casco antiguo de postal, salpicado de calles sinuosas, iglesias de piedra y torres imponentes. No te pierdas las majestuosas torres gemelas de Grossmünster, la icónica catedral románica del siglo XII de Zúrich.

Indiscutiblemente, una de las mayores atracciones de Zúrich es su lago. Prepara un picnic y únete a los lugareños que se relajan tomando el sol. Pero si lo que quieres es disfrutar de unas vistas privilegiadas sube a Üetliberg. Sudarás la camiseta, pero las vistas panorámicas merecerán la pena.

Hay muchas ofertas para los amantes de la cultura, con una colorida gama de museos y galerías para explorar. Sumérgete de cabeza en la historia en el Museo Nacional Suizo, que forma parte del prestigioso Musée Suisse Group. Admira obras maestras en el Kunsthaus Zürich, o echa un vistazo al arte contemporáneo en el Museo del Diseño.

Si lo que quieres es ir de compras, dirígete a Bahnhofstrasse, una de las calles comerciales más exclusivas del mundo. Asiste a un espectáculo en el elegante Teatro de la Ópera de Zúrich, o visita el moderno barrio de Züri-West para disfrutar de cócteles artesanales, boutiques de ropa y elegantes clubes nocturnos.

Cómo moverse por Zúrich

Zúrich es conocida por su eficiencia, y su sistema de transporte público no te decepcionará. Con servicio de tranvías, autobuses y trenes, Zúrich es fácil de recorrer. Su puntualidad es legendaria, lo que significa que nunca tendrás que esperar mucho. Además de dar servicio a sus barrios centrales, la estación de tren principal de Zúrich también ofrece conexiones con otras ciudades suizas y europeas.

Datos sobre el alojamiento en Zúrich

  • ¿Cuál es el mejor lugar para alojarse en Zúrich?

    Al visitar Zúrich, plantéate ir a Altstadt, Aussersihl y Oberstrass, que son algunos de los lugares más buscados.

  • ¿Cuáles son los mejores hoteles de Zúrich?

    Crowne Plaza Zurich tiene una puntuación promedio de 7,6/10 según 4.026 opiniones. También puede valer la pena ver el Aja Zuerich, que recibió una puntuación de 8,3/10 según 5.228 opiniones. H+ Hotel Zürich también podría ser una buena opción, con una puntuación de 8,3/10 según 5.038 opiniones.

  • ¿Cuál es un buen hotel cerca de Paradeplatz?

    Hotel Montana Zürich es un hotel cerca de Paradeplatz popular entre usuarios de DetectaHotel y tiene una puntuación de 7,5 de 2.659 opiniones.

  • ¿Cuál es un buen hotel en Zúrich cerca de Zürich Hauptbahnhof?

    Hotel Montana Zürich es el hotel más recomendado cerca de Zürich Hauptbahnhof en HotelsCombined (con una puntuación de 7,5 según 2.659 opiniones).

  • ¿Hay un buen hotel cerca de ETH Zürich?

    Si buscas buenos hoteles cerca de ETH Zürich, considera Hotel Montana Zürich (con una puntuación de 7,5 según 2.659 opiniones).

  • ¿Cuánto cuestan los hoteles en Zúrich?

    El precio promedio de un hotel en Zúrich ha sido aproximadamente de $270 por noche en los últimos 3 días. Para un hotel de 5 estrellas en Zúrich, el precio promedio es de alrededor de $335 por noche, dependiendo de las fechas. El precio promedio de un hotel de 4 estrellas es de $269/noche.

  • ¿Cuánto cuesta un hotel barato en Zúrich?

    En los últimos 3 días, los usuarios de DetectaHotel han encontrado hoteles en Zúrich desde $45/noche. Para el fin de semana del 25 nov. al 27 nov. en particular, los precios en Zúrich son de aproximadamente $45 por noche o más.

  • ¿Cuánto cuesta un hotel en Zúrich para esta noche?

    Los precios de los hoteles en Zúrich para esta noche son de aproximadamente $274 en promedio, pero los usuarios de DetectaHotel han encontrado precios desde $92 para esta noche en los últimos 3 días. El mejor precio para un hotel de 4 estrellas en Zúrich para esta noche es de $135.