Best Price Guarantee
Queremos que pagues el precio más bajo posible por tu hotel. Si encuentras la habitación de tu hotel a un precio en línea más barato después de reservar con alguna de las páginas web listadas en DetectaHotel te devolveremos la diferencia; siempre y cuando dicho precio inferior esté disponible en una página web:
  • Otras páginas web distintas de las disponibles en DetectaHotel, y
  • Otras que la página web oficial del hotel, accesible desde la página del hotel en DetectaHotel, a través del enlace “official site”.
Para hacer válida la Garantía del Mejor Precio debes ponerte en contacto con nosotros dentro de las 24 horas posteriores a la realización de tu reservación.
Sujeto a condiciones:
  1. La tarifa más baja debe de estar disponible en una página que no participe en el proceso de comparación de DetectaHotel
  2. Debes de reservar tu habitación con el proveedor de reservaciones con mejor precio, a través de DetectaHotel.
  3. Dado que los precios de los hoteles pueden cambiar con frecuencia, debes contactar con nosotros dentro de las 24 horas posteriores a la realización de tu reservación a través del proveedor con mejor precio publicado en DetectaHotel. El correo debe de incluir la siguiente información: nombre, número de reservación, copia del correo electrónico o de la confirmación de la reservación y la página web donde se encuentra disponible el precio más bajo. Los correos electrónicos que no reúnan toda esta información o estén incompletos no serán considerados.
  4. La garantía no es válida para aquellas reservaciones que sean realizadas entrando el mismo día.
  5. La garantía solo es válida para aquellas tarifas más bajas que estén disponibles en Internet. Este precio más bajo debe de poderse reservar en Internet en el momento de validar su reclamación en un plazo máximo de 24 horas.
  6. El precio más barato debe encontrarse en internet para el mismo tipo de habitación y en el mismo hotel que se reservó con el proveedor de reservaciones con mejor precio a través de DetectaHotel, con las mismas fechas de entrada y de salida, así como con las mismas condiciones de la reservación.
  7. El precio más barato debe estar en la misma moneda.
  8. DetectaHotel solamente reembolsará la diferencia entre el precio más bajo encontrado en un proveedor de reservaciones perteneciente a DetectaHotel y el precio más bajo si tu reservación a través de un proveedor listado en DetectaHotel ha sido completada, no ha sido cancelada y no está sujeta a normas que permitan no hacer uso de la misma.
  9. La "Garantía de Mejor Precio" no es válida para la reservación de habitaciones de hoteles realizadas a través de, o en combinación con, tarifas específicas para socios, programas de estancias frecuentes, puntos de fidelidad u otros programas de "recompensa", o promociones especiales del hotel donde se ha efectuado la reservación. También se excluyen de la garantía los precios de hoteles encontrados a través de "páginas de hoteles opacas" donde el nombre del hotel no se sabe hasta que se realiza la reservación.
  10. Si tu reclamación procede, el “reembolso de la diferencia de precio” se emitirá 30 días después de la fecha de salida de la reservación realizada con el mejor precio del proveedor incluido en DetectaHotel.
  11. El pago puede realizarse a cuentas de PayPal o a cuentas bancarias de Estados Unidos y Australia.